Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 14.11.2018 | GLOBAL | APARECERÁ A FINES DE 2019 EN LOS ESTADOS UNIDOS

Disney+: un nuevo player en las transmisiones por streaming
Disney ya había anunciado que retiraría su contenido de Netflix para presentarlo exclusivamente en su propia plataforma.

Disney+: un nuevo player en las transmisiones por streaming

Walt Disney Company tendrá una plataforma que competirá con Netflix y Amazon Prime Video.

Hasta hace un tiempo parecía que Netflix era amo y señor en el mercado de transmisión por streaming. No obstante, en 2017 apareció Amazon Prime Video, su primer contrincante serio. Ahora, habrá un player que puede cambiar rotundamente el panorama: The Walt Disney Company.

La compañía anunció a través de un tuit de la semana pasada que lanzará en 2019 su servicio denominado Disney+. El objetivo de la entidad es introducirlo en los Estados Unidos a fines del año que viene. Allí se prevé que, dentro de un amplio catálogo, esté presente una segunda serie de acción en vivo de Star Wars y una producción centrada en un personaje del universo cinematográfico de Marvel.


Cabe destacar que la multinacional ya había anunciado que retiraría su contenido de Netflix para presentarlo exclusivamente en su propia plataforma. Con lo cual, su aparición provocará un fuerte movimiento en una industria que posiblemente también cuente con otro peso pesado dentro de poco tiempo, ya que Amazon está pensando en desembarcar ahí.