Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 14.11.2018 | CONO SUR | A NIVEL NACIONAL Y REGIONAL

Modificaciones en el área de marketing de PepsiCo
Serantes (izquierda) será reemplazado por Rizzo (derecha).

Modificaciones en el área de marketing de PepsiCo

Diego Serantes, quien comandaba las acciones de los alimentos de la compañía para el Cono Sur, pasará a la dirección de ventas para Argentina y será reemplazado por Luiz Rizzo.

La multinacional PepsiCo anunció modificaciones en su área de marketing. En el Cono Sur, quien conducirá la actividad de la división de alimentos será Luiz Rizzo. Mientras que Diego Serantes, quien ocupaba ese cargo, será el director de ventas en la Argentina para el portfolio de bebidas y comidas de la empresa.

Rizzo se recibió de licenciado en administración de empresas en la Fundação Getulio Vargas y participó de un programa de gestión de mercadeo estratégico de la Stanford University. Ingresó a la filial brasileña de la compañía en 2011, tras haber pasado por Kraft Foods y Natura. Desde 2014, se encuentra en Chile al mando de la actividad de snacks salados.

Serantes, por su parte, es ingeniero industrial de la Universidad Austral y cuenta con un MBA de la IAE Business School. Se incorporó a PepsiCo en 2017, luego de 14 años en Kraft/Mondelez, y ha tenido un rol clave en la consolidación del equipo de Field Marketing.