Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MEDIOS 15.11.2018 | LATINOAMéRICA | EL PARTIDO TAMBIÉN FUE FUROR EN LA APP DEL CANAL

Fox Sports llegó a 5,2 millones de hogares latinos con el Boca-River
En el transcurso del encuentro, la señal deportiva fue líder a nivel local con un share del 69%. (Foto: Conmebol)

Fox Sports llegó a 5,2 millones de hogares latinos con el Boca-River

La señal deportiva alcanzó cifras record de rating con la transmisión de la final de la Copa Conmebol Libertadores.

La señal Fox Sports compartió hoy las cifras de audiencias que obtuvo durante la transmisión en vivo de la primera final de la Copa Conmebol Libertadores entre Boca Juniors y River Plate. La cobertura multiplataforma incluyó un gran despliegue con todos los detalles de lo que sucedió alrededor de los equipos.

Con un registro de 43 puntos de rating en la Argentina, el evento llegó a 3,1 millones de personas en 2,3 millones de hogares y se convirtió en la segunda emisión más vista de 2018 en el país, después del partido entre Francia y Argentina del último Mundial.

En el transcurso del encuentro, la señal deportiva fue líder a nivel local con un share del 69%. Asimismo, la performance de este medio también se vio reflejada en el ámbito digital, donde 186.000 usuarios miraron el clásico a través de la aplicación FOX Sports App.

A nivel regional, el Boca-River se posicionó como el contenido más visto de su horario en Chile, Colombia y Perú, y quedó en el segundo puesto en Brasil y México. En total, el partido llegó a 5,2 millones de familias en Latinoamérica.

“El espectáculo fue excepcional –aseguró Carlos Martinez, presidente de Fox Networks Group Latin America–. Que un número tan grande de personas haya asistido al juego a través de streaming en nuestra aplicación es muy motivador, así como la eficacia de nuestro equipo antipiratería para combatir la transmisión ilegal de este evento”.