Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 03.12.2018 | GLOBAL | ESTÁ EN LA EMPRESA DESDE 2014

En Etna, Nérida Triveño es gerenta de marketing y experiencia del cliente
La ejecutiva trabajó en diversas multinacionales: Samsung Mobile, Telmex y Claro.

En Etna, Nérida Triveño es gerenta de marketing y experiencia del cliente

La ejecutiva ocupó el lugar de Raúl Salvatierra, quien pasó a ser el director comercial de la compañía.

Etna, la empresa peruana de soluciones de energía, anunció a la reemplazante de Raúl Salvatierra, flamante director comercial de la compañía. La nueva gerenta de mercadotecnia y experiencia del cliente es Nérida Triveño Aucahuasi. Desde ese rol, será la encargada de diseñar e implementar el plan de mercadeo con un enfoque 100% centrado en el consumidor, identificando y entendiendo las oportunidades en cada punto de contacto.  

La profesional que desembarcó en esta organización en 2014 como coordinadora de trade marketing asumió en su flamante cargo tras haberse desempeñado como jefa de gestión de customer experience y de ventas en la división Express, el servicio de comercialización e instalación de baterías a domicilio.

Previamente, la ejecutiva había trabajado en diversas multinacionales: Samsung Mobile, Telmex y Claro. Antes de arribar a Etna, pasó por Perufarma SA, donde fue responsable de la gestión de las marcas Bodegas Marqués de Riscal, Viña Errazuriz y Finca La Celia.

En materia académica, Triveño se recibió de licenciada en comunicación y publicidad en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Además, cuenta con un máster en marketing del EADA Business School y con una maestría en dirección de mercadeo del CENTRUM Graduate Business School.