Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

DIGITAL 05.12.2018 | ARGENTINA | LOS ORADORES FUERON GALARDONADOS

Amdia cerró el año con premios para sus speakers
Lorena Amarante, líder del capítulo Digital de Amdia; Diego Reck, de Nat Geo; Patricio de Lera, de DDM; y Martín Jones, de Amdia.

Amdia cerró el año con premios para sus speakers

La asociación entregó premios a los speakers más destacados de cada uno de los eventos que realizó durante el año y anunció transformaciones de la entidad para el próximo año.

La Asociación de Marketing Directo e Interactivo de la Argentina realizó su brindis de fin de año y entregó, por primera vez, premios a los speakers que se destacaron en los summits y el Marketing Shake del año.

Martín Jones, presidente de la entidad, sostuvo que “Amdia es un referente de la industria y eso es producto del esfuerzo de todos estos años. Por más de tres décadas, referentes y profesionales del marketing han participado para que la asociación pueda colaborar con las necesidades del mercado y estar en sintonía con la transformación de la industria para buscar un mejor marketing”. 

Jones adelantó que “Amdia se está transformando, así como lo hace el marketing día a día. En 2019 vamos a continuar trabajando para poder brindar formación y acercar las últimas novedades del mercado. Además, el logo de Amdia será rediseñado con la visión de la transformación que estamos viviendo”.

Luego, referentes de las áreas de marketing, publicidad y digital de grandes empresas fueron galardonados.

Como keynote con mayor valoración positiva de los diferentes encuentros se destacaron: Esteban Socorro, vicepresidente de transformación digital del Cono Sur en Latinoamérica para Coca-Cola, por el Marketing Shake 2018; Diego Reck, VP ejecutivo de National Geographic, por el Digital Talks 2018; y Cecilia Cuff, directora de marketing & operaciones en Microsoft, por haber sido la keynote femenina con mayor valoración positiva del Marketing Shake 2018.

Como oradores destacados, los distinguidos fueron: Pablo Giudici, jefe de big data analytics, marketing digital y gobierno de datos de Clarín, por el Analytics Summit 2018; Gonzalo Arzuaga, found manager de Terrifico Capital, por el Mobile Summit 2018; y Andrés Zaied, gerente de negocios digitales de Musimundo, por el Email & Automation Summit 2018.

Por otra parte, RAPP Argentina fue galardonada por haber sido la agencia más premiada en los Echo Latam 2018.