Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 06.12.2018 | BRASIL | VIENE EN LATAS Y EN BOTELLAS

Heineken Brasil lanzó la Itubaína sabor guaraná
La pieza publicitaria de presentación, hecha para digital y televisión, fue realizada por la agencia Talent Marcel.

Heineken Brasil lanzó la Itubaína sabor guaraná

La compañía amplio su cartera con la introducción de una bebida típica de ese país.

La marca Itubaína, perteneciente a Heineken Brasil, amplió su cartera al introducir el sabor guaraná, una gaseosa típica del mercado en el que opera. El lanzamiento se da en el marco del nuevo posicionamiento de esta firma, que busca rescatar la memoria afectiva de sus consumidores y estimular momentos de diversión.

En los distintos puntos de venta, el producto estará disponible en dos versiones (regular y cero azúcar) y se comercializará en latas de 350 mililitros, botellas de plástico de 2 litros y de vidrio de 355 mililitros.

La pieza publicitaria de presentación, hecha para digital y televisión, fue realizada por la agencia Talent Marcel. Allí se muestra la persecución que se produce en una oficina cuando alguien agarra la última guaraná de la heladera. El film cuenta con diferentes formatos: 15, 30 y 90 segundos de duración.

“Toda la campaña fue pensada con el objetivo de ofrecer a nuestros consumidores una experiencia que va más allá de la gaseosa”, aseguró Bruna Fausto, directora de marketing de la marca Itubaína en Heineken Brasil.