Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 07.12.2018 | SUDAMéRICA | TRAS SU PASO POR LABORATORIO ELEA

Laura Rapino, nueva directora regional de marketing en Johnson & Johnson
Rapino ha sido distinguida este año por Adlatina Group y AdAge como una de las Women to Watch Argentina.

Laura Rapino, nueva directora regional de marketing en Johnson & Johnson

La ejecutiva comandará las acciones de la multinacional en los mercados del sur de Latinoamérica.

La multinacional Johnson & Johnson contrató a Laura Rapino para que sea su directora de marketing para los países del sur de Latinoamérica. La ejecutiva llega proveniente de Laboratorio Elea, donde conducía la unidad de negocios OTC.

Durante su trayectoria, la profesional fue gerenta de diversos sectores: línea de servicio (en Siemens), producto (Clorox) y marca (Danone). Luego, estuvo siete años en Genomma Lab: allí ingresó para comandar el área de mercadotecnia en la Argentina, Uruguay y Paraguay, y llegó a ser general manager de la filial brasileña.

Rapino es licenciada en administración por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con un MBA en dirección de negocios del IAE Business School. En su cuenta de LinkedIn, se define como una especialista en construcción de marcas y en la formación de equipos de trabajo. Además, destaca su experiencia en procesos de reestructuración, gran capacidad de liderazgo y foco en resultados.

Asimismo, esta ejecutiva ha sido distinguida por Adlatina Group y AdAge como una de las Women to Watch Argentina 2018. “Es una forma de demostrarle al resto de las mujeres que sí se puede llegar y crecer en este mundo del marketing, la publicidad y el negocio”, había afirmado cuando se le consultó acerca de este galardón.