Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 11.12.2018 | LATINOAMéRICA | ARRIBÓ A LA EMPRESA EN 2010

Gerardo Crespo es director regional de comunicaciones en BNP Paribas Cardif
Crespo es licenciado en administración de empresas por la Universidad Católica Argentina y cuenta con un máster en dirección de organizaciones de la UCEMA.

Gerardo Crespo es director regional de comunicaciones en BNP Paribas Cardif

El ejecutivo comandará esta área en la compañía de seguros para todos los mercados de Latinoamérica y también continuará como head de comunicación corporativa en la Argentina.

Gerardo Crespo asumirá como director regional de comunicaciones en BNP Paribas Cardif para Latinoamérica. El ejecutivo, quien arribó en 2010 a la compañía de seguros, coordinará los equipos de la región y a su vez continuará como head de comunicación corporativa en la Argentina. Además, será responsable de impulsar el liderazgo de los proyectos del sector, la creación de una visión compartida sobre la transformación digital y la cultura.

El profesional cuenta con 20 años de experiencia en el ámbito empresarial. Antes de llegar a esta organización, había sido gerente de marketing para tarjetas de crédito en el Grupo de Servicios y Transacciones. Asimismo, trabajó en el Banco Hipotecario (líder de desarrollo de producto), en Brain Network Consulting Group como (director de cuentas) y en Santander Río (senior product manager).

Con respecto a su formación académica, Crespo es licenciado en administración de empresas por la Universidad Católica Argentina y cuenta con un máster en dirección de la UCEMA. También ha participado de un posgrado en comunicación institucional de la Universidad Austral y de dos programas de desarrollo ejecutivo: en IAE Business School y en la Universidad de San Andrés.