Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

INNOVACIóN 11.12.2018 | ARGENTINA | EL GANADOR REPRESENTARÁ AL PAÍS SUDAMERICANO EN HOLANDA

Ya están los finalistas argentinos de la Bacardí Legacy Cocktail Competition
En febrero se conocerá al ganador argentino que viajará a Holanda para disputar el certamen global.

Ya están los finalistas argentinos de la Bacardí Legacy Cocktail Competition

La marca de ron premium anunció a los bartenders que competirán el año que viene en la definición nacional de este certamen de coctelería.

La marca de ron premium Bacardí anunció a Gabriela Nieva, Pablo Pastinante y Santiago Elkin Moreno como los finalistas argentinos del Bacardí Legacy Cocktail Competition 2019, una competencia global de coctelería que se realiza desde 2001. Los participantes pertenecen a los bares SHOUT Brasas & Drinks, Ceviche y Docks Bar, respectivamente.

Para llegar a esta instancia, tuvieron que crear una receta original e inspiradora, que combine ingredientes perdurables a través del tiempo, simples y fáciles de replicar con alguna de las bebidas de Bacardí: Carta Oro, Carta Blanca u 8 años. Todas las presentaciones estuvieron bajo la mirada del jurado convocado para esta edición: María Barrutia, directora del Centro Argentino de Vinos y Espirituosas (CAVE); Juan Ignacio Quijano, ganador de la edición 2018 de este torneo; Gustavo Vocke, embajador de marca de Grupo Cepas; y Manuel Sorrosal, marketing head de Grupo Cepas.

A partir de ahora, hasta conocer al campeón, los participantes serán los encargados de difundir sus tragos durante un periodo de promoción, incluyendo su cóctel en la carta de sus respectivos pubs, educando a su staff en la elaboración del mismo y generando diferentes contenidos en redes sociales. Todas estas actividades les sumarán puntos para cuando tengan que enfrentarse en la definición nacional que será en febrero. Quien se imponga en este duelo representará al país sudamericano en el certamen mundial que se disputará en Ámsterdam, Holanda.

“Estamos orgullosos del crecimiento que viene demostrando este concurso año tras año –aseguró el marketer Sorrosal–. Recibimos una gran cantidad de recetas de bartenders del interior de la Argentina, con muy buenas combinaciones y gran profesionalismo”.