Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 13.12.2018 | ARGENTINA | NUEVO DISPOSITIVO CON TECNOLOGÍA INTERNET OF THINGS

Personal presentó Bipy Mascotas
Bipy Mascotas ya está a la venta através de la tienda Personal.

Personal presentó Bipy Mascotas

Es un localizador GPS con tecnología 4G para el cuidado de las mascotas.

Personal presentó Personal Bipy Mascotas, un dispositivo localizador inteligente conectado a la red 4G de Personal, que se enmarca en al tecnología Iot (Internet of Things, internet de las cosas).

El dispositivo se coloca en la correa de la mascota y el dueño puede hacer el monitoreo a través de la aplicación, compatible con iOS y Android.

Bipy tiene como funciones principales: monitoreo remoto de localización y actividad, brindar información útil del perfil de la mascota y permitir la conexión vía voz a distancia, a través de una la aplicación móvil. Además, cuenta con la función exclusiva Perdí mi mascota para activar la búsqueda ante cualquier eventualidad.

“Con este nuevo dispositivo de la familia Personal Bipy, ampliamos nuestro ecosistema de productos  de la mano de IoT, que ubican la conectividad al servicio del cuidado de uno de los miembros más queridos por las familias argentinas”, señaló Fernando Freytes, gerente de negocios no tradicionales y estrategia de dispositivos de Telecom-Personal.

Bipy Mascotas es el tercer lanzamiento de la familia Personal Bipy, una serie de dispositivos basados en la internet de las cosas que Personal lanzó al mercado con el objetivo de potenciar la experiencia de conectividad de todos los integrantes de la familia, poniéndola al servicio de sus necesidades de contacto en las actividades cotidianas. El primero fue el Personal Bipy Niños, un reloj inteligente diseñado especialmente para el cuidado de los chicos. Luego, lanzó Personal Bipy Adultos que es también un reloj inteligente; pero en este caso destinado a adultos mayores, con especial necesidad de ser asistidos.

“Con este desarrollo seguimos profundizando nuestra estrategia IoT, ocupando un rol relevante en la cadena de valor desarrollando soluciones end to end tanto para el hogar como para ciudades inteligentes y la agroindustria”, concluyó Freytes.

El precio de lanzamiento del Bipy Mascotas es de $4.999, con financiación de hasta 12 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, a través de la tienda online de Personal. El abono IoT es de $130 por mes, que incluye llamadas y datos disponibles exclusivamente para la función de localización.  Los clientes con Club Personal, pueden adquirir el dispositivo Personal Bipy Mascotas con un 50% de descuento con canje puntos.