Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

RSE 13.12.2018 | ARGENTINA | BREVE DIÁLOGO CON LA RESPONSABLE DE COMUNICACIÓN CIENTÍFICA DE LA ROCHE-POSAY

Catalina Soto Farrando: “El objetivo es ponerse al alcance de más personas”
Soto Farrando confirma que “este año tuvimos el apoyo de gobiernos y municipios, y nos ayudaron con la comunicación. Esto nos da más fuerza”.

Catalina Soto Farrando: “El objetivo es ponerse al alcance de más personas”

La ejecutiva de L’Oréal cuenta el avance la campaña de chequeos de lunares. Además, explica que varias provincias declararon la campaña de interés público.

Es el cuarto año que la firma de L’Oréal La Roche-Posay lleva adelante la acción de chequeo de lunares. A diferencia de otros años, el objetivo fue ponerse al alcance de más personas, y fue por eso es que los móviles estuvieron en varias provincias de la Argentina como Salta, Neuquén, Mendoza y Tucumán. Ya llevan un total de más de 4.100 personas chequedas.

Catalina Soto Farrando, responsable de comunicación científica de La Roche-Posay, cuenta: “Este año tuvimos el apoyo de gobiernos y municipios, y nos ayudaron con la comunicación. Esto nos da más fuerza”.

Ya llevan detectados 380 casos sospechosos. En Salta, Tucumán y Neuquén declararon la campaña asunto de interés público, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la declararon de interés sanitario. Además, los apoyaron el Ministerio de Salud, la Asociación Oncológica Argentina y Lalcec.

En relación al vínculo con la gente, dice: “Al ser una campaña de acción social es un tema fuerte, presente y que se pueda hacer, te da más sensibilidad. La Roche-Posay es dermocosmética, garantiza más seguridad para las pieles vulnerables, es segura, eficaz y responde a las necesidades con aval científico y con estudios previos”.

El móvil estará en la costa Atlántica este verano.