Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 14.12.2018 | GLOBAL | MOVES & ALLIANCES: LA SEMANA EN UNAS LÍNEAS

BNP Paribas Cardif estrena líder latino y Visa apuesta por el fútbol femenino
Visa será el principal sponsor de la Liga de Campeones Femenina hasta 2025. (Foto: UEFA)

BNP Paribas Cardif estrena líder latino y Visa apuesta por el fútbol femenino

Gerardo Crespo liderará el área de comunicaciones para Latinoamérica en la compañía de seguros. UEFA le entregó el patrocinio de su fútbol femenino a Visa, y River firmó con Axion Energy.

Semana del 10 al 14 de diciembre

CAMBIOS

-Denise Sommerfeld, nueva gerenta general de LG Partner Mobile. La Woman to Watch se fue de Huawei y ahora será CEO de la empresa que representa a la otra firma tecnológica en la Argentina.

-La compañía de seguros BNP Paribas Cardif nombró director regional de comunicaciones a Gerardo Crespo, quien también continuará como head de comunicación corporativa en la Argentina.

-Tras ocho años en Starcom, Guillermo Barberà pasó a ser gerente de marketing media en Samsung España.

-Natalia Mazzoni, nueva gerenta de marketing en Sunstar Gum Argentina. La profesional arribó a esta compañía tras haberse desempeñado en Colgate Palmolive, Molinos Río de la Plata y Laboratorios Andrómaco.

-Luego de cinco años de trayectoria en Carrefour Argentina, José Lagos fue designado por esa compañía como gerente de marca y marketing.

-Florencia Mirás es nueva analista de trade marketing en GSK Argentina. Durante los últimos veinte meses había estado en el área de category management en Walmart.

-Rekket & OMLatam.com contrataron a Facundo Sosa como biz dev director: tendrá a cargo la detección y desarrollo de nuevos negocios.

-American Airlines nombró a Christine Valls como su nueva directora general de ventas para la Florida, América Latina, el Caribe y el mercado hispano en los Estados Unidos

-Ignacio Rodríguez Pena ahora es gerente de inteligencia de negocios y de operaciones y presupuesto comercial en Philip Morris Argentina, donde se desempeña desde junio de 2014.

ALIANZAS

-Visa firmó un acuerdo con la UEFA hasta el año 2025: será el principal patrocinador de la Liga de Campeones Femenina y de sus otras competencias para mujeres.

-La empresa petrolera Axion Energy se convirtió en sponsor de River Plate: su imagen estará en las mangas de la camiseta del campeón de América.

-Samsung Argentina se alió con la empresa de prendas y accesorios Jazmin Chebar, la cual desarrollará fundas exclusivas para los Galaxy S9 y S9+.

-Atento, la firma de servicios de gestión de relaciones con clientes y externalización de procesos de negocio, se unió a la multinacional de alimentos Nestlé en la iniciativa “Alianza por la juventud”, un programa global que busca apoyar a los jóvenes mexicanos en la correcta inserción al mundo laboral.