Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 11.01.2019 | GLOBAL | NOMBRAMIENTOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Movimientos en Swatch Portugal y novedades en marcas de cerveza
Audi, Huawei, Estrella Galicia e Imperial son algunas marcas que recientemente anunciaron alianzas o lanzamientos.

Movimientos en Swatch Portugal y novedades en marcas de cerveza

Tiago Melo se fue a L’Oréal y su lugar en la firma de relojes lo ocupó Luís Gomes. Mientras Estrella Galicia, Mahou San Miguel e Imperial anunciaron nuevos acuerdos o productos.

NOMBRAMIENTOS

-El marketer Tiago Melo se convirtió en nuevo director de marketing de la división Gran Consumo en L’Oréal Portugal. El profesional venía de conducir el área de mercadeo en Swatch: allí será reemplazado por Luís Gomes.

-La empresa farmacéutica Novartis tiene nueva directora de comunicación en España. Se trata de Begoña Gómez, una ejecutiva que trabaja allí desde 2001.

ALIANZAS

-El equipo de fútbol paraguayo Olimpia tiene nuevo sponsor: el logo de la empresa local Tupi Electrodomésticos aparecerá en la camiseta del equipo que conduce Daniel Garnero.

-La compañía gallega Hijos de Rivera, por medio de su marca Estrella Galicia 0,0, renovó su relación de patrocinio con el equipo Repsol Honda en el Mundial de Motociclismo, al que empezó a acompañar en 2013.

-Audi, la firma alemana de vehículos de lujo, apostó por los esports: anunció su acuerdo de sponsoreo con el equipo español Origen.

-La compañía japonesa de entretenimiento Konami concretó una alianza con la Ligue de Football Professionnel de Francia. De esta forma, la marca Pro Evolution Soccer (PES) estará presente en los partidos del torneo Coupe de La Ligue BKT. A su vez, este certamen será parte del videojuego.

-Fundación Mahou San Miguel (marca española de cervezas) y el Club de Excelencia en Sostenibilidad convocaron a la comunidad empresarial a participar de los Premios al Impulso del Empleo Juvenil, una iniciativa que reconoce la creación de oportunidades laborales orientadas a colectivos vulnerables.

LANZAMIENTOS

-La marca de cerveza Imperial presentó en la Argentina un nuevo envase para su sabor IPA: ahora también lo comercializará en latas de 473 cc. Este packaging viene a contribuir con el desarrollo del segmento de consumo y ya se encuentra disponible en supermercados, autoservicios y bares de todo el país.

-De la mano de Telcel, se lanzó una preventa del Huawei Y9 (2019) en México. Su precio es de 5.999 pesos (aproximadamente 314 dólares).