Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 21.01.2019 | ARGENTINA | LA REESTRUCTURACIÓN ES EN EL EQUIPO LIDERADO POR PABLO SÁNCHEZ LISTE

Cambios en la estructura del equipo CCO/CMO de L’Oréal Argentina
Mariana Petrina y Brenda Bianquet asumen nuevos roles en el equipo de CCO/CMO.

Cambios en la estructura del equipo CCO/CMO de L’Oréal Argentina

Mariana Petrina pasa a ser corporate communications & responsibility manager, y Brenda Bianquet ahora será Brand Communications & Influence Manager.

La empresa de cosmética realizó una reestructuración de su equipo CMO/CCO liderado por Pablo Sánchez Liste. Mariana Petrina asume como corporate communications & responsibility manager, con foco en la comunicación externa del Grupo L’Oréal, la comunicación interna, la gestión del ecosistema digital de loreal.com.ar y sus perfiles en social media, junto al desarrollo de la estrategia local y aceleración del programa de sustentabilidad con sus respectivos proyectos.

Mientras que, Brenda Bianquet será brand communications & influence manager con foco en la comunicación y relaciones públicas de las marcas del grupo en la Argentina, el liderazgo del ecosistema de agencias de PR dando soporte y una visión estratégica para las distintas divisiones de la empresa, como así también de la evolución del proyecto de content factory audiovisual y de la organización y eficiencia de la gestión de influencers.

Además, Florencia Menutti continuará desempeñándose dentro del CMO team, pero ahora con el objetivo de acelerar proyectos de CRM y data management.

Estos cambios se dan en el marco del ciclo de aceleración comenzado en 2015, liderado por Pablo Sánchez Liste, con el objetivo de continuar trabajando en la reputación y lograr concretar la transformación digital del grupo. Además de profundizar la estrategia e incrementar la actividad de public affairs de la empresa, el fin de la nueva estructura es continuar trabajando la transformación de la filial para ser una empresa más sustentable y conquistar los objetivos del programa global Sharing beauty with all.

Petrina se unió a la empresa en 2016 como digital & communication head de la división de productos profesionales. Por su parte, Bianquet se unió a L’Oréal Argentina en 2017 como digital & communication head para la división de productos de consumo masivo.

De esta manera, se completa el CCO/CMO Team, compuesto por Cecilia Mastrini, gerenta de consumer market insights & customer affairs department, Verónica Soldano, directora de medios para el Cono Sur y Agustina Vázquez, digital head corporate.