Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 23.01.2019 | LATINOAMéRICA | ANTES ERA GERENTE SENIOR DE CONTENIDOS PARA LAS MISMAS SEÑALES

Lucas Arechaga, nuevo director de operaciones y estrategia de Turner Latam
Arechaga inició su carrera en Turner en 2006 en el área de operaciones.

Lucas Arechaga, nuevo director de operaciones y estrategia de Turner Latam

Estará a cargo de las señales infantiles Cartoon Network, Boomerang y Tooncast.

Lucas Arechaga fue nombrado director de operaciones y estrategia de programación para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast en Turner Latinoamérica.

Arechaga inició su carrera en Turner en 2006 en el área de operaciones, pasó luego a programación, donde fue responsable de la selección y optimización de contenidos, liderando iniciativas alineadas con las prioridades de las marcas.

Antes de este nuevo nombramiento, el profesional, se desempeñó como gerente senior de contenidos para Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica, liderando el equipo de programación para el Cono Sur y coordinando la búsqueda y desarrollo de producciones locales.

En su nuevo rol, estará a cargo de la selección de contenidos programables para las marcas infantiles de Turner en todo su ecosistema multiplataforma, así como de la búsqueda de nuevas oportunidades de acercar los contenidos de las marcas a los fans. Liderará un equipo de 14 personas involucradas en las áreas de content delivery, media, dubbing, scheduling lineal y digital, standard & practices, entre otras tareas. Para ello, trabajará en colaboración con Crystal Cason, directora regional de programación de Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica y reportará a Pablo Zuccarino, vicepresidente senior y gerente general de las marcas infantiles de Turner para toda la región.

Zuccarino señaló: “Es una pieza clave en el equipo de contenidos de Turner Kids. Su intuición y conocimiento para la selección de contenidos y su desarrollo de estrategias de programación han sido determinantes para el éxito de performance que nuestras marcas sostienen hace ya varios años”.