Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 28.01.2019 | IBEROAMéRICA | NOMBRAMIENTOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

El Corté Inglés tendrá un gimnasio junto a New Balance
El Corte Inglés se une a New Balance para abrir el primer gimnasio en sus tiendas. Estará basado en Distrito Estudio, en la Avenida de Francia de Valencia

El Corté Inglés tendrá un gimnasio junto a New Balance

Dos nombramientos en México, uno en la Argentina y otro en la región andina. Una tienda abre un gimnasio en su propio local. Unilever sigue apostando a la sustentabilidad con sus envases y L’Oréal es reconocida como líder medioambiental. Además, Supermercados Día otorgará importantes descuentos el día lunes.

NOMBRAMIENTOS

- El argentino Rodrigo Machado asciende a especialista en marketing digital para trucks en Mercedes-Benz.

- David Mendoza llega a Vitalis México como el nuevo director de comunicaciones integrales. Vitalis es una ONG de conservación ambiental y el desarrollo sustentable.

- Lina María Giraldo es la nueva gerenta de marketing senior de Uber Eats para la región andina.

- La empresa de artículos de lujo Pandora tiene nueva directora de marketing en México. Se trata de Carla Gutiérrez, quien hasta diciembre había sido gerenta senior de marketing en Vans.

ALIANZAS

- El Corte Inglés se une a New Balance para abrir el primer gimnasio en sus tiendas. Estará basado en Distrito Estudio, en la Avenida de Francia de Valencia. El espacio cuenta con una superficie de 180 metros cuadrados que consta de acceso propio para los socios, un completo box de entrenamiento equipado, taquillas, vestuarios, baños con duchas y una tienda New Balance.

LANZAMIENTOS

- Nueve marcas de Unilever tendrán envases reutilizables y se venderán a través de Loop, una plataforma comercial pionera en su sector, con la posibilidad de ser rellenados.

MISCELÁNEAS

-  La organización sin fines de lucro CDP (por Carbon Disclosure Project), dedicada a combatir el impacto ambiental, nombró a L’Oréal líder mundial en sostenibilidad corporativa y le otorgó un lugar en su “lista A”, en términos de uso responsable del agua, lucha contra el cambio climático y la deforestación.

- Este lunes, como todos los días 28 de cada mes, Supermercados Día promueve el 21% de descuento en más de 100 productos de higiene femenina. La cadena decidió extender la iniciativa durante todo 2019 en la Argentina.