Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 30.01.2019 | IBEROAMéRICA | NOMBRAMIENTOS, ALIANZAS, LANZAMIENTOS

 Samsonite lleva su concepto de mono marca a Colombia
En su nueva tienda, Samsonite ofrecerá productos especiales de la marca, como morrales de alta tecnología, carteras de mujer, accesorios de viaje y maletas.

Samsonite lleva su concepto de mono marca a Colombia

Movimientos en el área de marketing de Brahma y Tupperware. Llegan la pantalla 4K y una tienda de Samsonite a Colombia. Una cadena de productos congelados de España donará alimentos y Philips presenta un nuevo productos para los que tienen apnea.

alimentos y Philips presenta un nuevo productos para los que tienen apnea.

NOMBRAMIENTOS

- Martín Cortabarria arribó a Tupperware Argentina como director de marketing. El profesional cuenta con gran experiencia en el área de marketing, trabajó por once años en Pepsico, y llegó a ser director de marketing de bebidas.

- Pablo Castro es el nuevo director de marketing para Brahma en Anheuser-Busch InBev Argentina. Castro está en la compañía hace dos años

- Laura Ochoa de León arribó a Carvajal-Grupo Norma, el grupo multinacional de gestión corporativa de México, para desempeñarse como trade manager marketing.

ALIANZAS

- Samsung y Cine Colombia realizaron una alianza para traer la primera pantalla LED 4K para cine comercial del país. Esta pantalla tiene la capacidad de reproducir contenido HDR (High Dynamic Range), lo que le permite mostrar imágenes con resolución en 4K ultra-nítidas y con niveles de pico de brillo, casi 10 veces superiores a las ofrecidas por las tecnologías de proyectores tradicionales.

LANZAMIENTOS

- Condé Nast Internacional anunció el lanzamiento de Vogue Business, un nuevo título de medios de negocios sobre 29 mercados, que se conecta con la red mundial de marcas de Condé Nast Internacional.

- Samsonite trajo a Colombia su concepto mono marca con la apertura de su tienda en Plaza Claro, en la que ofrecerá productos especiales de la marca, como morrales de alta tecnología, carteras de mujer, accesorios de viaje y maletas.

MISCELÁNEAS

- La Sirena, cadena especializada en congelados, dona 500 menús a niños desfavorecidos de Bombay. La iniciativa contó con la colaboración de Sonrisas de Bombay y el pastelero Christian Escribà, y se desarrolló en las más de 250 tiendas que la cadena tiene distribuidas por Cataluña, Comunidad de Madrid y Levante.

- Philips superó las 10 millones de mascarillas y almohadillas Dream Wear vendidas en todo el mundo. Esta mascarilla es una solución para los pacientes con apnea del sueño y  es una alternativa diferente a la tecnología de mascarilla de CPAP tradicional, que cuenta con una estructura que no tapa la cara y un diseño en el que la manguera está sobre la cabeza.