Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 31.01.2019 | IBEROAMéRICA | NOMBRAMIENTOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

 La tienda brasilera Renner desembarca en la Argentina
Renner abrirá sus primeros tres locales comerciales en la Argentina.

La tienda brasilera Renner desembarca en la Argentina

Un cambio en P&G Perú y una nueva CMO llega a una tienda online de lentes de contacto. Una gran tienda de Brasil abrirá locales en la Argentina. Una cerveza y un vodka presentan dos variantes. Y Tigo Une Colombia se junta con Amazon.

NOMBRAMIENTOS

- Vanessa Pacheco es la nueva head performace marketing de Procter & Gamble Perú

- La venezolana, Lourdes de la Cabada se suma a Givaudan, la empresa global de productos químicos, como la flamante regional product marketing.

- Natalia Vargas asume como CMO en Lentesplus.com, la tienda online de lentes de contacto, que mantiene operaciones en Argentina, Chile, Colombia y México.

ALIANZAS

- La bebida rehidratante peruana Sporade es el nuevo esponsor oficial del Club Universitario de Deportes de Perú, por los próximos dos años.

LANZAMIENTOS

-La cadena brasilera de productos de consumo masivo, Renner abrirá sus primeros tres locales comerciales en la Argentina, que serán inaugurados entre el segundo semestre de 2019 y el año próximo. Una de las tiendas estará ubicada en Buenos Aires y la restante en la provincia de Córdoba.

- Tigo Une Colombia ofrecerá el servicio de streaming Amazon Prime Video a sus usuarios de plan pospago de 100.000 pesos mensuales para disfrutar de la biblioteca de contenidos en su celular como beneficio incluido en su plan y sin ningún costo adicional. Así, se convierte en el primer operador en incluir la oferta de esta plataforma en sus planes.

- La maca de cerveza Otro Mundo, lanzó una nueva cerveza estacional en la Argentina. Se trata de la Summer Ale y fue creada por Marcelo Cerdán, maestro cervecero de Otro Mundo.

- SKYY Vodka presentó en la Costa Atlántica Argentina su nueva propuesta de Infusions, SKYY Ananá. Este nuevo sabor ananá se suma como edición limitada al portfolio de SKYY Infusions, que ya está compuesto por otros 3 vodkas saborizados: frambuesa, maracuyá y citrus.