Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 04.02.2019 | ARGENTINA | EL MODELO SE ENCUENTRA EN EXHIBICIÓN EN LA COSTA ARGENTINA

Volkswagen presentó el vehículo T-Cross en la Argentina
El T-Cross se exhibirá en el stand de Volkswagen en Cariló hasta el 15 de febrero.

Volkswagen presentó el vehículo T-Cross en la Argentina

El modelo pertenece al segmento de los SUV y será producido en Europa, Asia y Sudamérica.

Volkswagen presentó el modelo T-Cross en la ciudad de Cariló, en la costa atlántica argentina. El T-Cross pertenece al segmento de los SUV, y está llegando a los tres continentes donde será producido y tendrá sus principales mercados: Europa, Asia y Sudamérica.

Volkswagen estará realizando acciones en la ciudad balnearia hasta el 15 de febrero. En el espacio también están presentes los modelos de Vento, Amarok V6 y Tiguan Allspacey, rotativamente, los modelos Polo, Virtus y Gol. Además, presenta el concepto Volkswagen Kids, un lugar de encuentro familiar donde los más chicos pueden manejar autos eléctricos a escala infantil de los modelos Amarok, Touareg, Golf GTI y la legendaria Kombi. En una pista de 50m2 de acceso libre y gratuito, con rectas, curvas, semáforos y hasta una estación de carga Shell.

Otra de las novedades, es que la marca se convirtió en main esponsor del Kota Beach by Amarok en Pinamar, un nuevo parador de playa, donde los visitantes pueden realizar test drive de la pick up en los médanos a cargo de pilotos experimentados.