Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 11.02.2019 | GLOBAL | NOMBRAMIENTOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Novedades en Postobón: presenta nueva cerveza y alianza
Miguel Escobar, presidente de Postobón, selló el acuerdo de sponsoreo con las autoridades de la Federación Colombiana de Fútbol.

Novedades en Postobón: presenta nueva cerveza y alianza

La empresa de bebidas lanzó la lager Andina junto a su socia CCU. Además, anunció que será patrocinadora de la Selección Colombia de Fútbol.

NOMBRAMIENTOS

-En la Argentina, Juan Francisco Báez fue contratado por la firma de bebidas Pernod Ricard como gerente de ventas on trade. El profesional cuenta con experiencias en Mapfre, Quilmes y Molinos Río de la Plata.

-La ejecutiva Paola Vicencio fue nombrada senior brand marketing manager en SinDelantal.mx, la tienda online de comida a domicilio. Asumió allí tras haber sido gerenta de mercadotecnia de Cabify durante más de dos años.

-La firma mexicana GICSA designó coordinador de marketing digital y social media a Max Heredia González. El profesional ya ha desempeñado funciones similares en Converse, C&A, LG y Zurich.

ALIANZAS

-La Selección Colombia de Fútbol cambió de empresa de bebidas: dejó de ser sponsoreada por Coca-Cola y firmó una alianza de patrocinio con Postobón.

-El servicio de transporte de pasajeros Uber sigue metiéndose de lleno en el fútbol. Ya lo había hecho anunciando que acompañaría a la Selección Argentina. Ahora se presentó como patrocinador del club español Valencia FC.

LANZAMIENTOS

-La Central Cervecera de Colombia –empresa creada a través de una fusión entre Postobón y CCU– presentó Andina, una bebida que pretende competir con las marcas líderes Águila y Poker. Se trata de una lager que busca resaltar la diversidad del país.

-Zuum, la marca mexicana que fabrica smartphones, dio a conocer su nuevo modelo Stellar Plus. El producto cuenta con una doble cámara trasera y otra frontal y está disponible por 4.000 pesos (aproximadamente 210 dólares).