Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 15.02.2019 | GLOBAL | NOMBRAMIENTOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Nestlé venderá café de Starbucks
Nestlé venderá el café de Starbucks en supermercados de Asia, Europa, América Latina, Medio Oriente y los Estados Unidos.

Nestlé venderá café de Starbucks

La multinacional de alimentos y bebidas se alió con la cadena de cafeterías para comercializar sus productos.

NOMBRAMIENTOS

-En México, el ejecutivo Carlos Ortega fue designado VP de desarrollo de negocios de IBRANDS, una consultora de e-mail marketing que es parte de Viko Group.

-Digital Lola, sociedad propietaria de Venca (un sitio de comercio electrónico dirigido a la mujer), ha fichado a Maite Rivera como merchandising & country manager.

-La cadena Colibri Boutique Hotels Tulum contrató al profesional Eduardo Andrés Hernández Ruiz como coordinador de mercadotecnia para sus alojamientos Mi Amor, Mezzanine, El Pez y La Zebra, ubicados en México.

ALIANZAS

-La firma española Telefónica selló un acuerdo con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para ser sponsor y tener el naming del torneo de Primera División. El certamen se llamará Liga1 Movistar.

-La multinacional de alimentos y bebidas Nestlé confirmó que próximamente empezará a comercializar café de la cadena estadounidense Starbucks. Lo hará en supermercados de Asia, Europa, América Latina, Medio Oriente y los Estados Unidos.

LANZAMIENTOS

-DiDi Chuxing, la máxima competencia de Uber a nivel mundial, confirmó su llegada al mercado chileno. En Sudamérica, ya está instalada en México y Brasil.

-La multinacional tecnológica Nokia anunció su primer lanzamiento del año en México. Se trata de su modelo 3.1 Plus, un dispositivo que busca conquistar la gama media.

-La filial argentina de la firma de cosméticos Natura presentó una nueva línea de productos en el marco de la campaña “Creer Para Ver”, que desde hace once años destina sus ganancias a proyectos educativos.