Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 28.02.2019 | ARGENTINA | NETWORKING FEMENINO EN BUENOS AIRES

Women to Watch Argentina: primera reunión del año de las cuatro camadas
Las Women to Watch argentinas ya habían tenido su primer encuentro en febrero del año pasado en el mismo lugar.

Women to Watch Argentina: primera reunión del año de las cuatro camadas

Dieciocho de las más de 60 mujeres distinguidas hasta ahora por Adlatina y AdAge en las ediciones 2015, 2016, 2017 y 2018 del premio desayunaron en el hotel Four Seasons de Buenos Aires.

Varias de las ya más de 60 mujeres que entre 2015 y 2018 fueron reconocidas por Adlatina y Ad Age como Women to Watch en la industria del marketing, la publicidad y las comunicaciones en la Argentina tuvieron ayer por la mañana su primer encuentro del año.

La reunión fue en uno de los salones del hotel Four Seasons Buenos Aires y, de las distinguidas, asistieron Karina Aiello, Adriana Alesina, Constanza Archain, Lucia Calogero, Carolina Coppola, Connie Demuru, Sol Flores, Estela González Barreiro, Julia González Treglia, Fernanda Medina, Katzi Olivella, Nadine Pavlovsky, Alejandra Presa, Laura Rapino, Anita Ríos, Vanina Rudaeff, Marina Saroka y Evelin Thesing.

Además, el director de marketing y ventas del hotel, Gabriel Oliveri, presentó su libro Una vida cinco estrellas, y la reunión contó también con la presencia de algunos sponsors de la iniciativa, como Santiago Perincioli, de Viacom Telefe; Gustavo Quiroga, de Quiroga Medios; Valentín Bueno, de Latcom; y Mariano y Javier Suez, de Filmsuez.

NOTA RELACIONADA
Primera reunión de las tres ediciones de Women to Watch argentinas, del miércoles 28 de febrero de 2018.