Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 05.03.2019 | GLOBAL | SERÁ LA COMPETENCIA DIRECTA DEL TESLA MODEL 3

Volvo presentó su primer vehículo 100% eléctrico
Gracias a sus dos motores que garantizan la potencia de 408 caballos (300 kW), este automóvil de cinco puertas tiene la capacidad de llegar a los 100 km/h en 4,7 segundos.

Volvo presentó su primer vehículo 100% eléctrico

Se trata del Polestar 2, que ya está disponible a través de la web.

Polestar es la compañía y marca de rendimiento de Volvo Cars. Durante la semana pasada, esta firma ha sido noticia por la presentación del Polestar 2, su primer vehículo 100% eléctrico. Su versión anterior, en tanto, era movida por una mecánica híbrida.

Gracias a sus dos motores que garantizan la potencia de 408 caballos (300 kW), este automóvil de cinco puertas tiene la capacidad de llegar a los 100 km/h en 4,7 segundos. La batería, por su parte, es de 78 kWh, lo cual significa que la autonomía ronda los 500 kilómetros.

En términos de tecnología, se destaca su sistema de info-entretenimiento impulsado por Android. De esta forma, se pretende que las distintas aplicaciones y las funciones del vehículo coexistan mediante los servicios de Google.

Por otro lado, cabe destacar que este modelo llega al mercado para ser el competidor directo del Tesla Model 3. Quienes quieran adquirirlo ya pueden hacerlo a través del sitio web Polestar.com.