Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

PUBLICIDAD 07.03.2019 | EUROPA | LAS EMPRESAS DE MODA ESPAÑOLAS APUESTAN AL MERCADO ITALIANO

Latcom tomó las riendas de las comunicaciones de Bimba y Lola
La campaña que llevó adelante Latcom consistió en una red estratégica de tranvías ploteados que circulaban por las principales avenidas de Roma y Milán.

Latcom tomó las riendas de las comunicaciones de Bimba y Lola

La empresa de moda desembarcó en las ciudades de Milán y Roma.

Latcom, la empresa de medios out of home, está a cargo de la comunicación de Bimba y Lola, empresa española de venta y diseño de ropa y complementos de mujer.

El objetivo de la empresa de moda española es pisar más fuerte en el mercado italiano, específicamente en las ciudades Milán y Roma.

La campaña que llevó adelante Latcom consistió en una red estratégica de tranvías full breandeados que circulaban por las principales avenidas de Roma y Milán, una cobertura total de ambas plazas. En esta última, son 18 líneas de tranvía que recorren la ciudad, el medio de transporte con el horario más amplio, además por la extensión de la red y su comodidad, los tranvías son una de las mejores formas de moverse por la ciudad.

“Fue un desafío acompañar a la empresa española en este desembarco, llevándola con relevancia al epicentro italiano de la moda y en su reto de competir de igual a igual con los grandes mundiales”, aseguraron desde Latcom.

Además de comunicar la marca durante las natividades la campaña buscó dar a conocer su desembarco en Roma con la apertura de su primera tienda en la ciudad, situada en Vía Fratina 77.