Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 08.03.2019 | GLOBAL | LA MARKETER LLEVA TRES AÑOS EN LA EMPRESA

Elisa Aquino, nueva VP de marketing y ventas en Universal Cinergia Dubbing
Aquino lleva casi un cuarto de siglo trabajando en plataformas audiovisuales y de distribución de contenido.

Elisa Aquino, nueva VP de marketing y ventas en Universal Cinergia Dubbing

Con base en San Pablo, Aquino ya ocupaba un cargo internacional en la empresa multinacional de doblaje y subtitulado.

Traductora recibida en la Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho y con un posgrado en marketing cursado en la Escola Superior de Propaganda e Marketing, Elisa Aquino llegó a Universal Cinergia Dubbing en abril de 2016 para hacerse cargo del área internacional de ventas y marketing. Ahora acaba de ser ascendida, dentro del mismo departamento, a vicepresidenta global.

Antes de llegar a UCD, Aquino había sido responsable de desarrollo de negocios para Latinoamérica de Natpe, la mayor asociación estadounidense de compradores, productores y distribuidores de contenido en diferentes plataformas, y antes de eso había sido durante dos años directora de adquisiciones de Encripta, empresa paulista especialista en distribución de contenido digital.

Todo esto, en un recorrido de casi veinticinco años que comenzó en 1995 en TVA como supervisora de promociones y continuó en Columbia Tristar International Television como supervisora de marketing, en MGM Network como gerenta de marketing, en Eurochannel como directora de marketing y comunicaciones, en Reed Midem como gerenta de ventas y marketing y en EB Media & Marketing como agente de ventas y consultoría.