Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 11.03.2019 | IBEROAMéRICA | NOMBRAMIENTOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Zurich estará presente en Expoagro en la Argentina
Zurich apoya Expoagrao, la feria del sector agroindustrial que se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires. (Foto: Expoagro).

Zurich estará presente en Expoagro en la Argentina

La asegurada renueva su compromiso con el agro. Cambios en Uber España y en AB InBev El Salvador.

NOMBRAMIENTOS

- Andrés Soto Bustos es el nuevo coordinador de imagen y marca senior de Banco de Chile. El anterior trabajo de Soto Bustos fue en DDB Chile. El flamante coordinador, es profesor diplomado en Marketing digital & ebusiness de la Universidad de Chile.

- José Daniel Pérez Avendaño llega Dunnhumby, la plataforma mexicana de customer data, como desarrollador de negocios.

- Ascenso en Uber España: Iván Otero Chio asume el cargo de senior brand marketing manager para el suroeste de Europa. Deja su rol de brand marketing manager.

- Diego Moldes González asume la dirección de relaciones institucionales en Fundación Nebrija de España.

- Roberto Trejo toma el cargo de gerente de cervezas de marcas locales en El Salvador para Pilsener en AB InBev.

-Almundo designó a Pablo Neumann como head de alianzas y medios de pago para Argentina y América Latina. Neumann regresa a Almundo, luego de su paso por Prisma Medio de Pagos, empresa en la que ocupó el cargo de gerente de empresas de servicio.

ALIANZAS

- Zurich estará presente en Expoagro para continuar acercando a los productores agropecuarios su propuesta de protección integral de riesgos. La feria del sector agroindustrial se llevará a cabo del 12 al 15 de marzo, en San Nicolás, provincia de Buenos Aires (Argentina).

LANZAMIENTOS

- Doritos lanzó un nuevo sabor en la Argentina. Se trata de una variante con sabor barbacoa, que  al morder el dorito sale una explosión picante. Está disponible en dos versiones: 55 y 95 gramos.

- X-28 Alarmas lanzó su nueva unidad de negocios de cámaras de seguridad con el objetivo de ofrecerles a sus clientes una solución integral.