Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

LANZAMIENTOS 12.03.2019 | ESPAñA | PRETENDE TENER 30 COMERCIOS EN 2025

Mobalpa llega a España para competir con Ikea y Leroy Merlin
Mobalpa se fundó en Francia en 1948 y vende diversos tipos de muebles, cocinas y baños.

Mobalpa llega a España para competir con Ikea y Leroy Merlin

La compañía francesa perteneciente al grupo Fournier desembocará en el país ibérico con la apertura de tiendas en Santander y Bilbao.

Mobalpa es una cadena de tiendas francesa fundada en 1948 que vende diversos tipos de muebles, cocinas y baños. Recientemente, la firma ha sido noticia al anunciar que desembarcará en España: inaugurará sus primeros locales en Santander y Bilbao.

La ubicación de sus establecimientos iniciales en este mercado se debe a la cercanía que poseen estas ciudades con el país de origen de esta organización y donde posee mayor experiencia, lo cual le facilitará las operaciones en términos de logística. No obstante, la idea es abrir cinco comercios por año en este nuevo territorio para llegar a los 30 en 2025.

Con su arribo a la Península Ibérica, la empresa perteneciente al grupo Fournier significará una competencia directa para Ikea y Leroy Merlin. Además, la cadena sostiene que su fortaleza pasa por la capacidad de personalizar proyectos y adecuarlos a los gustos y necesidades de sus clientes.