Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

INNOVACIóN 12.03.2019 | GLOBAL | TESTIGOS EN PRIMERA PERSONA DEL MOBILE WORLD CONGRESS

El MWC Barcelona 2019, por los ojos de Mariano Malvasio y Fernando Sarni
Mariano Malvasio y Fernando Sarni probando el prototipo Tesla, un documento gráfico de la experiencia que vivieron.

El MWC Barcelona 2019, por los ojos de Mariano Malvasio y Fernando Sarni

El gerente de marketing de TyC Sports y el CEO de Mercado McCann participaron del congreso especializado en la ciudad española y compartieron su vivencia de esta nueva edición.

En el marco del Mobile World Congress Barcelona 2019, Mariano Malvasio, gerente de marketing de TyC Sports, y Fernando Sarni, CEO de Mercado McCann, comparten su vivencia. Para ambos, el 5G fue la figura del congreso.

MARIANO MALVASIO, GERENTE DE MARKETING DE TYC SPORTS
“Sin dudas, el 5G fue el tema por excelencia del MWC. Anclado en una mayor velocidad, disminución de la latencia y una mejor conectividad entre distintos tipos de dispositivos, el 5G marcará las agendas de los próximos tiempos. Pero lo más importante será como se transformará el negocio y también como se adaptará la nueva tecnología al día a día de las personas”.
“En el ámbito local, el desafío pasará por cuándo estarán listas las redes. El MWC nos ha mostrado a todas las grandes marcas con sus dispositivos 5G pero cuándo podremos sacarle provecho en la Argentina y América Latina, todavía es una incógnita. Con el paso a 5G y el impulso de nuevos dispositivos que vendrán de la mano del IoT la cantidad de datos e información seguirá su tasa de crecimiento por lo que habrá que prestarle mucha atención y seguir de cerca temas como privacidad y confidencialidad para garantizar la seguridad de los datos de los usuarios”.

FERNANDO SARNI, CEO DE MERCADO MCCANN
“Lo que vimos en velocidad 5G es extraordinario porque acelera radicalmente la conectividad y, por consiguiente, en la cantidad de información que una persona puede recibir en su celular. Esto genera un gran debate de si generará una dependencia nociva o si será una solución en la vida de gente. También invita a los comunicadores a seguir pensando como participa la comunicación de las marcas de forma distintiva y acorde con las nuevas tecnologías'.
“Desde hace mucho años que McCann Wordlgroup nos da la posibilidad de ser parte de este congreso que cada vez crece más en calidad y en aprendizajes, no solo de nuevas y mejores tecnologías sino en cómo aprovechar esa tecnología en comunicación efectiva y creativa con nuestros clientes”.