Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 13.03.2019 | IBEROAMéRICA | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y MISCELÁNEAS

Valor RSE + Competitividad de AMIA cumple una década
La iniciativa Valor RSE + Competitividad nació en 2009, como parte del cluster de iniciativas impulsadas por el BID/Fomin en Latinoamérica.

Valor RSE + Competitividad de AMIA cumple una década

Se trata de una iniciativa de la Asociación Mutual Israelita Argentina que alienta las prácticas sostenibles como elemento de valor para incrementar la competitividad de las empresas.

LANZAMIENTOS

- Cinemark Hoyts reestrenan cinco clásicos del cine: Batman, Un lugar llamado Notting Hill, Alien: el octavo pasajero, Aliens: El Regreso y Buenos Muchachos. El primer reestreno será la película Batman y se podrá ver el 23 y 26 de marzo.

- Los retails de la Argentina se unen para ofrecer descuentos a través de ElectroFest. El festival es hasta hoy y ofrece descuentos en electrodomésticos y tecnología. Entre los retails que participan están: Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo.

- Barbie celebra su 60 aniversario con una edición especial de muñecas que homenajea a mujeres de distintas nacionalidades. Entre las homenajeadas está la mexicana Karla Wheelock. La mexicana es alpinista, autora y conferencista, y fue la primera mujer iberoamericana en escalar las Siete Cumbres más altas del mundo.

- Jameson lanzó la campaña #decilewhiskeyasanpatricio, para celebrar esta festividad icónica que forma parte de la historia y origen de la marca. De este modo, creó un brindis virtual y desafió a Andy Kusnetzoff, embajador histórico que acompaña a la marca hace 10 años, a iniciar el brindis.

MISCELÁNEAS

- Con motivo del mes de la mujer, La Caja realizó su segunda edición del Foro sobre diversidad. El lema de este año fue Be Bold for Inclusion. El objetivo de la aseguradora es construir una cultura inclusiva que fomente espacios de diálogo y reflexión para potenciar las capacidades y talentos de sus colaboradores.

- Valor RSE + Competitividad cumple 10 años. Se trata de la iniciativa de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA) con el patrocinio del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN). El objetivo es alentar prácticas sostenibles como un elemento de valor para incrementar la competitividad de las empresas.