Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

MARKETING 14.03.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y MISCELÁNEAS

Havaianas celebró el verano en Mar del Plata con un “foot truck”
El evento de Havaianas en Mar del Plata contó con una combi restaurada y denominada Foot Truck.

Havaianas celebró el verano en Mar del Plata con un “foot truck”

La marca de calzado restauró una típica combi y la utilizó para ofrecer más de 58 modelos a turistas que pasaron las vacaciones en la Costa Atlántica de la Argentina.

ALIANZAS

-La marca de automóviles BMW será nuevo sponsor del club alemán Bayern Munich. Apoyará a los equipos de fútbol y de baloncesto de aquella entidad.

-Con el objetivo de contribuir con la nutrición de los deportistas, la empresa láctea peruana Gloria firmó un contrato de patrocinio por 2 millones de dólares con la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

-Cerveza Schneider se presentó como main sponsor del Carnaval de Gualeguaychú en su edición 2019. Este encuentro, que reúne a jóvenes de toda la Argentina, contó con la presencia de celebrities como Cinthia Fernández, Maypi Delgado y Lucas Velasco.

-Para celebrar el carnaval en Ecuador, la cerveza Pilsener presentó una edición limitada compuesta por tres packagings cuya realización estuvo a cargo del estudio de diseño argentino Pierini. Los envases representan a las figuras más emblemáticas del evento: el payaso, el diablo y la reina.

LANZAMIENTOS

-Divemotor, el representante de Mercedes-Benz en el Perú, anunció el desembarco allí de un nuevo modelo. Se trata del AMG GT 63 S 4MATIC+, una coupé de cuatro puertas y prestaciones deportivas.

-Google Argentina lanzó en el mercado las plataformas YouTube Music y YouTube Premium. La primera es un nuevo servicio de streaming de música. En tanto, la otra iniciativa ofrece a los usuarios que se suscriban todo el contenido de YouTube a través de una experiencia sin anuncios y acceso al catálogo de YouTube Originals, que incluye series como Cobra Kai, Impulse, F2 Finding Football, y The Sidemen Show.

MISCELÁNEAS

-Bajo el concepto “Lets Summer”, la marca de calzado Havaianas recreó un espacio de entretenimiento durante el verano en Mar del Plata, Argentina. El contenido de la acción incluyó la organización de un evento de apertura que recibió a invitados, medios, influencers y contó con la restauración de la típica combi que fue rebautizada Foot Truck. Además, los asistentes pudieron comprar ahí mismo eligiendo entre más de 58 modelos de la colección 2019.