Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 15.03.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y MISCELÁNEAS

De la mano de Turner, “Pasapalabra” llegó a Uruguay
Jorge “Piñe” Piñeyrúa es el conductor de la versión uruguaya de Pasapalabra.

De la mano de Turner, “Pasapalabra” llegó a Uruguay

El programa que se emite en Argentina y Chile arribó a un nuevo mercado: va todos los lunes a partir de las 21 por el Canal 10.

ALIANZAS

-Novedades en eSports: League of Legends European Championship (LEC) anunció a Red Bull como flamante sponsor para acompañar al proyecto de Riot Games, la empresa de desarrollo de videojuegos estadounidense.

-En México, Dominion Digital (empresa que ofrece servicios de transformación digital) y Huawei firmaron un acuerdo de distribución para soluciones empresariales.

-El proveedor de dispositivos ZTE selló una alianza con el grupo francés Netgem para el mercado de fibra europeo. Gracias a esta iniciativa, estas entidades ofrecerán soluciones de hogar conectado a los operadores de la región.

LANZAMIENTOS

-“Pasapalabra”, el programa que produce Turner Latin America en la Argentina y Chile, ahora llegó a Uruguay. Conducido por Jorge “Piñe” Piñeyrúa, se emite todos los lunes a partir de las 21 por el Canal 10. 

-La multinacional automotriz Kia anunció el desembarco de su modelo Soul 2020 en México. Esta SUV está disponible a un precio base de 280.000 pesos (aproximadamente 14.500 dólares).

-La firma alemana Audi también llevó un nuevo automóvil al mercado mexicano. Se trata del A6 2019, cuyo rango de precios oscila entre 1.189.900 y 1.229.900 pesos (entre 29.200 y 30.180 dólares).

MISCELÁNEAS

-El Centro de Experimentación y Seguridad Vial de la Argentina (CESVI) realizó la premiación a la seguridad en los modelos lanzados en 2018 en los diferentes segmentos. El Volkswagen Virtus fue elegido como el auto más seguro en la categoría de medianos.