Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 15.03.2019 | GLOBAL | CAMBIOS EN JVLAT, FLEXPORT, NESTLÉ, ATLANTIC INTERNATIONAL BPO, MERCADO LIBRE, GOOGLE Y VTEX

Ernesto Almada Brito, director de marketing integrado en Coca-Cola
Almada Brito fue uno de los ganadores en los Premios Marketers Latam 2019: se impuso en la categoría Sub 39.

Ernesto Almada Brito, director de marketing integrado en Coca-Cola

El ejecutivo comandará las acciones de la división Sparkling en la filial mexicana de la compañía de bebidas.

NOMBRAMIENTOS

-Tras haber sido head of digital marketing en Coca-Cola México, Ernesto Almada Brito se convirtió en director de mercadotecnia integrada de la división Sparkling. El ejecutivo había sido uno de los ganadores en los Premios Marketers Latam 2019: se impuso en la categoría Sub 39.

-Juegos de Video Latinoamérica (JVLat) contrató a Alejandro Kowalski como especialista de trade marketing. El ejecutivo trabajó durante casi cuatro años en PlayStation.

-Flexport, una empresa de despacho y agentes de aduanas con sede en San Francisco, designó gerente de desarrollo de negocios a Leo Ospina, un profesional que pasó por Uber.

-Luego de haber sido digital advisor en Nestlé Chile, Rodrigo Soto Avilés ahora se encargará de las acciones de innovación y redes sociales allí.

-Tras una experiencia en Supercable Telecomunicaciones, Victoria Acosta de Castro arribó como gerenta de cuentas a Atlantic International BPO, una empresa colombiana que ofrece soluciones integrales de tercerización de procesos de negocios.

-La ejecutiva María Florencia Camacho Pando llegó a la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre como supervisora de mejoras corporativas continuas. Viene de ser líder de la división Make Excellence en Johnson & Johnson.

-Google México tiene nuevo ejecutivo de cuentas para las ventas de grandes clientes. Es Raúl Vega, un ex líder de desarrollo de negocio online en HP.

-VTEX, la multinacional brasileña de tecnología especializada en comercio en la nube, nombró a Alejandro Colin VP de marketing y ventas para México. El profesional venía desempeñándose como director comercial allí.