Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 19.03.2019 | GLOBAL | FUE GERENTA DE MARKETING EN MÉXICO

María Esther Ramírez, nueva directora global senior de Sprite
Ramírez trabaja en Coca-Cola desde el año 2000.

María Esther Ramírez, nueva directora global senior de Sprite

La ejecutiva, que lleva casi dos décadas en Coca-Cola, venía de comandar las acciones del portfolio de tés desde la sede central en Atlanta.

NOMBRAMIENTOS

-En México, la Fundación Dondé nombró a Paulina Salas directora de marketing: se ocupará del desarrollo de estrategia e implementación de campañas a nivel nacional y local.

-La división On Premise de Coca-Cola Costa Rica designó a Marcelo Herrera como director. El ejecutivo venía de comandar el área de marketing en ese país desde febrero de 2014.

-El ejecutivo Franco Campioni fue contratado por la empresa fintech Solventa Argentina: trabajará allí como especialista en mercadeo digital.

-Tras haber comandado acciones de marketing en Química Suiza, Carlos Ferrer Madrid asumió como subgerente de control de gestión y planeamiento financiero en la cadena de tiendas Sodimac Perú.

-La división Motorola Mobility, perteneciente a Lenovo Company, nombró a Renata Altenfelder como líder global de marketing y marcas.

-Luego de casi dos décadas en Coca-Cola, María Esther Ramírez se convirtió en directora senior global de la marca Sprite. La ejecutiva venía de comandar las acciones del portfolio de tés.

-En la Argentina, Jugos Citric designó gerente comercial a José Perelmuter. El profesional será responsable de la gestión de ventas en todos los canales, el planeamiento del área y la logística a nivel nacional.