Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 19.03.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y MISCELÁNEAS

Cerveza Patagonia trae los paisajes del sur argentino a sus envases
Realizó una renovación de identidad visual de las botellas y latas de las seis variedades: 24.7, Bohemian Pilsener, Amber Lager, Weisse, Porter y Küné.

Cerveza Patagonia trae los paisajes del sur argentino a sus envases

La intervención es en las etiquetas de sus botellas y el diseño de sus latas.

LANZAMIENTOS

- Cerveza Patagonia llevará los paisajes del sur argentino en las etiquetas de sus botellas y el diseño de sus latas.De la mano de R/GA, la marca de cerveza realizó unarenovación de identidad visual de las botellas y latas de las seis variedades: 24.7, Bohemian Pilsener, Amber Lager, Weisse, Porter y Küné.

- Allianz renovó sus apps para facilitar las gestiones de productores y asegurados. La renovación incluye: Allianz Mobile PAS, la plataforma le permite a los productores consultar su cartera de clientes, descargar documentación y compartirla con sus asegurados, entre otras cosas; y la aplicación Allianz Mobile Asegurados que mejora la experiencia del usuario y le permite gestionar de manera rápida los seguros desde el celular.

- GA.MA italy lanzó la  nueva recortadora de barba GCX master. El modelo cuenta con 5 peines de alzada. De este modo, la nueva recortadora logra la prolijidad del  bigote o patilla de una forma más útil y rápida porque se adaptan a las curvas del rostro y cuello logrando un recorte único.

- TCL lanzó el Smart TV de Android TV S6500, una nueva experiencia de entretenimiento personalizada. El nuevo Smart TV con inteligencia artificial (IA), cuenta con el sistema operativo Android Oreo y Google Assistant.

- Gloria ingresa al mercado de agua embotellada con Pura Vida. El grupo peruano tiene como principal actividad la producción de leche evaporada, pero diversificará su negocio al desarrollar la categoría de agua embotellada con su marca Pura Vida. 

- Kotex lanzó en la Argentina la promo #VosEmprendé en la cual sorteará 4 premios de $100.000 pesos para que las ganadoras inviertan en sus emprendimientos personales. La promoción tendrá vigencia hasta el 30 de abril y la forma de participar es ingresando a: www.promokotex.com.ar, cargar los 4 dígitos del código del pack junto a la hora y minutos del lote, y completar los datos personales.

- La productora Ketama realizó la tradicional Noche Amarilla en Ecuador. Fue un evento que reunió a más de 80.000 personas en el Estadio Monumental de Guayaquil, en dónde es la presentación de la nueva camiseta del Barcelona Sporting Club, esponsoreado por la marca Pilsener.

ALIANZAS

- Nissan firmó un acuerdo con Banco Nación. Los clientes de PymeNación y AgroNación podrán acceder a un descuento del 8% en la compra de la pickup Frontier, de producción nacional, y la posibilidad de abonar en hasta 12 meses con la potestad de diferir la primera cuota hasta el final del período del préstamo.