Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 21.03.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y MISCELÁNEAS

Scania y Mujeres al volante presentan: “Mujeres al volante de un Scania”
En el marco del programa 'Queen Of The Road' de Scania, el documental comparte tres historias de vida de conductoras profesionales de camiones.

Scania y Mujeres al volante presentan: “Mujeres al volante de un Scania”

Además del documental de Scania, Adidas presentó las camisetas de los seleccionados de fútbol mexicano y colombiano, y Movistar TV patrocinará los Panamericanos Lima 2019.

ALIANZAS

- Ballistix, la empresa de memorias para gaming será esponsor del e-sport team de Shaquille O'Neal. Se trata de los equipos NRG y SF Shock, ambos son reconocidos globalmente y sus dueños se completan con estrellas del deporte como Alex Rodríguez y Andy Miller, ex vicepresidente de Apple.

- Movistar TV se convirtió en el canal oficial de la televisión por cable para la transmisión de los Juegos Panamericanos Lima 2019, en virtud al acuerdo firmado entre el Proyecto Especial para la Preparación y Desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos y Juegos Parapanamericanos de Lima 2019 y Media Networks Latin America (Telefónica Media Networks).

LANZAMIENTOS

- Mujeres al Volante realizó el documental: Mujeres al volante de un Scania. En el marco del programa Queen Of The Road, el documental comparte tres historias de vida de conductoras profesionales de camiones.

- Volkswagen lanzará el nuevo Gol 2019 en la Argentina. El nuevo modelo estará disponible desde el mes de marzo, y tendrá mejoras en el equipamiento tecnológico y de seguridad y características de conectividad de referencia en su segmento. Estará disponible con 5 puertas, y se ofrece en dos versiones de equipamiento: Trendline y Comfortline.

- Adidas presentó las camisetas de las selecciones de fútbol de México y Colombia.

- Fantoche lanzó al mercado Fantoche Sport, el primer alfajor pensado para quienes desempeñan actividad física. Está realizado con dulce de leche sin azúcar, reducido en azúcar y calorías, con Omega 9 y 0 grasas trans..

MISCELÁNEAS

- Este 21 de marzo, se celebra del Día Mundial de la Poesía, instituido por la Organización de las Naciones Unidas, y por eso el bolígrafo BIC, se une al festejo, ya que desde su creación en la década de los 50, se convirtió en la pluma más icónica del mundo.

El documental de Mujeres al Volante para Scania: