Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner Publicitario Banner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 21.03.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN EL ÁMBITO EMPRESARIAL

Coca-Cola: Alejandro Ferrer, al frente de las comunicaciones de marketing
Ferrer lleva más de dos décadas en Coca-Cola.

Coca-Cola: Alejandro Ferrer, al frente de las comunicaciones de marketing

El ejecutivo basado en Bogotá ahora es responsable del contenido, las conexiones, la publicidad y las acciones en medios para el Latin Center de la empresa de bebidas.

-Alejandro Ferrer se convirtió en nuevo director de comunicaciones integradas de marketing para el Latin Center de Coca-Cola. El ejecutivo, quien lleva más de dos décadas en la compañía de bebidas, ahora es responsable del contenido, las conexiones, la publicidad y las acciones en medios para el Latin Center desde la sede de Bogotá.

-Agrofy, la empresa argentina de ecommerce para el agro, nombró gerente de ventas corporativas a Federico Trillini, quien venía liderando el área comercial en OCASA.

-La empresa de joyas y relojes H. Briones Comercial tiene nueva jefa de comercio electrónico y mercadotecnia digital. Es Michelle Isidora Lavanchy Barrientos, quien trabajaba como analista de esa área desde septiembre del 2018.

-Tras más de seis años de trabajo en Coca-Cola, Roxana García estará a cargo de la aceleración de ingresos en la división Big Bet Focal Person para el mercado sudamericano.

-En México, Roberto Lerma fue designado gerente de mercadotecnia de General Motors para las marcas Buick, GMC y Cadillac. El profesional venía liderando las acciones de Chevrolet desde septiembre de 2014.

-La consultora Michael Page contrató a Rodrigo Jourde para que sea su manager en la división de retail en México.

-Luego de haber sido jefe de medios digitales en Esencias y Perfumes Europeos, Ernesto Alfonso Pérez Bernal arribó a la editorial GD México como encargado del sector de comercio electrónico.

-Outer Space Coders, una empresa especializada en crecimiento web y móvil, nombró gerenta de desarrollo de negocios para Costa Rica: se ocupará de la gestión del portafolio, el desarrollo de modelos para los clientes, el mercadeo digital y el equipo de ventas.