Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 15.04.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

 L’Oreal presentó a los ganadores del concurso “#Brandstorm2019”
Delfina Manfrino, Valentina Horan y Guillermo Pereyro fueron los ganadores nacionales y competirán en la final internacional del 22 al 24 de mayo en París.

L’Oreal presentó a los ganadores del concurso “#Brandstorm2019”

El concurso es para estudiantes a nivel global. Los ganadores de la Argentina son alumnos de la facultad de económicas de la Universidad Austral.

LANZAMIENTOS

-Naranja.com se renovó con una nueva web. Entre las novedades, la plataforma ofrece una interacción simple logrando optimizar los tiempos de navegación de sus clientes, pasando de 14 a 5 segundos.

-Café Martínez presentó una nueva línea de cápsulas espresso. Son cuatro blends de café Colombia, Brasil, Italiano y Moka Frutado.

-YPF presentó el nuevo lubricante Elaion Competición, desarrollado junto al preparador Oreste Berta que otorga protección contra desgastes del motor frente a las exigencias extremas de la competición.

ANUNCIOS

-National Geographic Partners elige a Juan Pablo Sorín como embajador de ¿Planeta o Plástico? en América Latina. La campaña ¿Planeta o Plástico? es una iniciativa global que busca generar conciencia sobre la crisis global del plástico desechable y reducir la cantidad de plástico que llega a nuestros océanos.

-Disensa, la red de construcción inauguró en la Argentina su local número 250, en esta oportunidad en la ciudad de Córdoba.

-Según un informe de Warner Media, la TV se mantuvo en 2018 como la principal plataforma de contenidos en términos de audiencia. En un mes promedio, el 82% de la población con acceso a TV Paga en su hogar consumió contenidos del grupo Turner Latin America y sigue afianzando su liderazgo en TV lineal y digital. Así Turner se consolidó con la empresa de TV paga #1 en América Latina, con el mayor share de audiencia.

-El equipo Imago de la Facultad de Ciencias Empresariales Universidad Austral –sede Buenos Aires- obtuvo el premio nacional #Brandstorm2019, una de las competiciones para estudiantes más importante del mundo organizada por L’Oréal. De 420 grupos finalistas realizaron sus innovadoras exposiciones con estrategias de negocios ante el público y el jurado, en inglés. En este marco, se seleccionó al grupo ganador que viajará a París el 22 de mayo para representar al país en el Brandstorm 2019 Internacional.