Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 16.04.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

El primer capítulo de Game of Thrones fue el más tuiteado de su historia
GOT batió su propio récord en Twitter con el primer capítulo de la última temporada.

El primer capítulo de Game of Thrones fue el más tuiteado de su historia

Con más de cinco millones de tuites, el primer capítulo de la nueva temporada fue el más tuiteado de la historia de la serie en todo el mundo.

ALIANZAS

-La Asociación Argentina de Publicidad llevó a cabo un acuerdo de cooperación institucional con la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). El acuerdo es para profundizar el contacto entre los alumnos y los principales actores del mercado laboral publicitario.

-Sky será la nueva aerolínea oficial de la Selección Peruana de Fútbol. El avión que abordará la selección será rumbo a Porto Alegre para su primer partido en la Copa América Brasil 2019, el día 12 de junio. El acuerdo es por un año.

-Samsung acordó con HBO GO para entregar contenido de entretenimiento. Esta alianza con HBO les permitirá a sus usuarios de televisores inteligentes acceder al contenido de entretenimiento del canal.

-La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) cerró un acuerdo con LG Electronics. El mismo consiste en la creación de un microsite para afiliados/as de AFE en el que podrán informarse de los descuentos especiales de los que disfrutarán a la hora de comprar diferentes productos de LG.

LANZAMIENTOS

-Alianza Lima creó tarjeta especial para todos sus hinchas de la mano del Banco Pichincha que se lanzará hoy. Se trata de una tarjeta que lleva la imagen del cuadro de fútbol y que hace alusión a su historia. Las tarjetas serán de crédito y débito.

ANUNCIOS

-E1T8 de #GameOfThrones fue el más tuiteado de la historia de la serie, con más de cinco millones de tuits. Los momentos que generaron la mayor cantidad de tuits fueron: Sam revela la verdad sobre los padres de Jon Snow, el comienzo del episodio y Jon Snow monta Rhaegal.

-Puma será el nuevo proveedor del balón de La Liga a partir de la próxima temporada. El acuerdo será válido tanto para los campeonatos de Primera División como para la Segunda División y tendrá una duración de 5 años.