Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 17.04.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Despegar compró Viajes Falabella
Despegar adquirió a la empresa de viajes en un 100%.

Despegar compró Viajes Falabella

La compra de Viajes Falabella en Chile, Colombia, Perú y Argentina, más la licencia por uso de marca, se efectuará por un valor total de US$ 27 millones de dólares.

ALIANZAS

-Despegar acuerda adquirir 100% de Viajes Falabella. La compra de Viajes Falabella en Chile, Colombia, Perú y Argentina, más la licencia por uso de marca, se efectuará por un valor total de US$ 27 millones.

-Natura asumirá las operaciones de The Body Shop en América Latina. El movimiento forma parte del plan de transformación de la marca británica de cosméticos, para desarrollar sinergia entre los dos negocios y, al mismo tiempo, mantener la independencia y la identidad de las dos marcas. La directora de venta en tiendas de Natura, Paula Andrade, liderará también la operación de The Body Shop en la región.

-Mercado Libre junto a Mayma desarrollaron un ciclo de formación online: Emprender con impacto. Es para emprendedores sustentables que busquen potenciar los impactos sociales y ambientales en Latinoamérica. La inscripción es hasta el 8 de mayo.

-Ikea se unió al festival Primavera Sound. Ikea construirá cuatro departamentos de 35 metros cuadrados dentro de una estructura. Los departamentos contarán con una capacidad de hasta cuatro personas.

LANZAMIENTOS

-Hasta el 28 de abril, Air New Zealand presentará un estand en el shopping Dot en el que los clientes tendrán la oportunidad de interactuar con la marca y conocer los productos de la aerolínea.

-Citibanamex y Visa presentaron en México la nueva Tarjeta de Crédito Costco Citibanamex. Fue diseñada para ofrecer una de las mejores ofertas de valor en este segmento con beneficios.

ANUNCIOS

-Almundo celebra hoy el día del malbec con propuestas exclusivas para los amantes del vino. Entre las opciones que ofrece en la provincia de Mendoza (Argentina) se encuentran: Experiencia de vino, visita y degustación en bodegas y fábrica de aceite de oliva, caminos del vino, y vino en Valle de Uco.