Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 22.04.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Reebok Classics lanzó un modelo retro
El lanzamiento de las nuevas Reebok se realizó a nivel mundial y la campaña contó con la rapera Cardi B.

Reebok Classics lanzó un modelo retro

Aztrek’93 son unas zapatillas que remiten a las que usaban los corredores en los años 90.

ALIANZAS

-Teads y Dove crearon un chatbod en Brasil para responder a las preguntas y sugerencias de las consumidoras, para que Dove puede ofrecerles un producto correspondiente al perfil de cada una.

LANZAMIENTOS

-Reebok Classics presentó Aztrek’93, un modelo de estilo deportivo retro que remonta al corredor tipo de los años 90. Para apoyar el lanzamiento global de este producto, la campaña cuenta con la rapera de herencia latina Cardi B y el rapero estadounidense Future.

-Maybelline NY lanzó la máscara The Falsies. Es una opción ideal para lograr pestañas arqueadas y alargadas, de un extremo al otro, por hasta 24hs.

-Coca-Cola Perú lanzó los jugos Limón & Nada y Naranja & Nada que combinan burbujas con jugo de frutas de Frutos del Valle. Con esta nueva propuesta, la multinacional busca dinamizar su portafolio de bebidas gaseosas para este año.

ANUNCIOS

-Comenzaron las inscripciones para el Constructón, la iniciativa de La Fundación Holcim Argentina que premiará al mejor proyecto en marcha de vivienda accesible. Las inscripciones son hasta el 15 de junio a través de la página de la fundación.

-El Día de la Tierra es el 22 de abril y Starbucks se suma al festejo con varias propuestas como la presentación de su vaso reutilizable, el programa Tierra para tu jardín y su compromiso con la reducción de sorbetes plásticos, servilletas y manguitas.

-Grupo L’Oréal y la Fundación Bettencourt Schueller realizaron una donación para la reconstrucción de Notre-Dame, destruida hace unos días por un incendio. La donación conjunta será de 100 millones de euros.