Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 24.04.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, ANUNCIOS Y LANZAMIENTOS

Santander Río presentó “Banca Women”
Silvia Tenazinha, gerenta de la banca comercial de Santander, presentó la nueva propuesta.

Santander Río presentó “Banca Women”

El banco lanzó en la Argentina una iniciativa que busca incentivar a mujeres que estén al frente de pymes con préstamos a una tasa preferencial del 29%

ALIANZAS

-Heineken estuvo presente en los 20 años del festival Coachella que se realiza en California. La marca nacida en Ámsterdam invitó a todos los asistentes a disfrutar de una cerveza fría, teniendo a la música como el aliado perfecto. Además, a través de un concurso por sus redes sociales, llevó a fanáticos a vivir esa experiencia. El próximo evento musical en el que participará esta entidad será el Rock in Río.

-La marca de motocicletas Harley-Davidson se convirtió en patrocinadora oficial del equipo Envision Virgin Racing de Fórmula E. El acuerdo se pondrá en marcha a partir del próximo fin de semana.

-La firma de cosméticos Avon fue sponsor de la edición número 30 de Colombiamoda, un evento que visibiliza las tendencias vinculadas a las distintas prendas en América Latina.

ANUNCIOS                 

-El próximo 5 de junio, la Mobile Marketing Association realizará la sexta edición del MMA Impact Forum Argentina 2019. Se trata de una jornada que contará con información práctica y enseñanzas tácticas sobre cómo impulsar el éxito empresarial y mejorar los esfuerzos de marketing y mobile para crear relaciones genuinas con los consumidores. La cita es en “5500 Figueroa” (Julio Argentino Noble 4045, Buenos Aires).

-Santander Río lanzó Banca Women: una propuesta innovadora para que las mujeres que estén al frente de pymes y empresas puedan acceder a préstamos a una tasa preferencial del 29%. Además, la tarjeta Visa Women de este banco les permitirá a las clientas acceder a nuevos beneficios, con asesoramiento a través de un centro integral de inversiones.

LANZAMIENTOS

-En el evento Auto Shangái 2019, la compañía surcoreana Kia reveló el nuevo híbrido enchufable K3 y el K3 de combustión. Estos nuevos vehículos cuentan con una cabina espaciosa de alta calidad y son alimentados por una gama de motores altamente eficientes de gasolina y enchufes electrificados.

-Para celebrar el Mes del Deporte, SanCor Yogures y Postres lanzó Vida Pro: el primer yogur con 23gr de proteínas. El producto se presenta como “ideal para consumir post-actividad física”, ya que aporta la porción proteica justa que el cuerpo necesita para su recuperación muscular.

-Samsung confirmó la llegada de los nuevos smartphones económicos de la marca para el mercado brasileño. Se trata de la  línea Galaxy M: Galaxy M10, el M20 y el M30.