Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 24.04.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

El marketer Miguel Patricio será CEO global de Kraft Heinz
Patricio asumirá en julio en el puesto que deja vacante Bernardo Hees.

El marketer Miguel Patricio será CEO global de Kraft Heinz

El ejecutivo portugués arribó a la compañía de alimentos luego de su paso por AB InBev.

-El marketer portugués Miguel Patricio fue designado CEO global de Kraft Heinz. El ex AB InBev asumirá en julio en el puesto que deja vacante Bernardo Hees.

-Nintendo of America nombró a Nick Chavez vicepresidente senior de marketing y ventas. El ejecutivo trabaja en la compañía de consolas desde 2010 y reemplazará a Doug Bowser, quien pasó a ser el presidente allí.

-La multinacional Coca-Cola tiene nueva gerenta general para la Argentina, Paraguay y Uruguay. La elegida es Evangelina Suárez, una profesional que cuenta con más de siete años de experiencia en la firma de bebidas.

-Tras haber sido supervisor de trade marketing en Molitalia desde fines de 2017, el ejecutivo Daniel Ortega Wong será gerente comercial de esta compañía de alimentos para las categorías de abarrotes, confites y mascotas en Ecuador y Bolivia.

-En Costa Rica, la organización de alimentos Lala designó a un jefe de marketing y trade marketing. El seleccionado fue Francisco Arroyo Rojas, quien llega proveniente de BAC Credomatic.

-Luego de haber estado en la gerencia del canal tradicional en Mondelēz Colombia desde marzo de 2016, Serena Tobon Figueroa pasará a comandar las acciones del canal moderno en esa empresa de alimentos.

-La ejecutiva Karla Arce se convirtió en directora de global procurement para las categorías comerciales en la firma de laboratorios Pfizer. La ejecutiva estará a cargo de la actividad de ese sector en Latinoamérica y Canadá.

-En la Argentina, Hernán Burak se transformó en chief growth officer de la compañía de servicios tecnológicos Bunker db. El profesional llega proveniente de Facebook.