Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 26.04.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Teads monetizará el inventario de video de El Tiempo
Teads posibilitará a El Tiempo ampliar su inventario de vídeo y display, incrementando su monetización publicitaria.

Teads monetizará el inventario de video de El Tiempo

Tras el acuerdo con este periódico colombiano, la plataforma de medios llegó a 88 publishers de noticias en Latinoamérica.

ALIANZAS

-Teads, la plataforma global de medios, anunció un acuerdo exclusivo con el periódico colombiano El Tiempo para la monetización de su inventario de video y viewable display. Con esta incorporación, su red suma 88 publishers de noticias en Latinoamérica.

-La aseguradora Mapfre renovó su patrocinio con la Real Federación Española de Tenis (RFET). Con lo cual, las selecciones del país ibérico continuarán denominándose “Equipo Mapfre de Copa Federación” y “Equipo Mapfre de Copa Davis” por dos años más.

-La escudería de Fórmula 1 Williams anunció ayer un acuerdo con Financial Times. Tendrá como sponsor al periódico económico británico y su nombre se verá en los alerones traseros de sus monoplazas.

LANZAMIENTOS

-Zurich lanzó el primer seguro on demand en la Argentina. Se trata de Zurich Now, una aplicación que brinda acceso a los beneficios y el respaldo de la compañía de una manera ágil e intuitiva. En una primera etapa, permitirá asegurar notebooks, smartphones y tablets por una tarifa diaria.

-La multinacional IBM anunció la creación de “IBM Blockchain World Wire”: una red global de pagos en tiempo real para instituciones financieras reguladas que ya está disponible oficialmente en algunos mercados. Está diseñada para optimizar y acelerar el cambio de moneda extranjera, los pagos transfronterizos y las remesas de dinero.

-Google presentó la nueva versión de Timelapse: un modelo que había sido creado en 2013 sobre los cambios en la superficie de la Tierra a lo largo del tiempo con Google Earth Timelapse. La actualización contiene imágenes inéditas, una versión local y otra móvil.

ANUNCIOS

-La línea aérea United presentó ante sus clientes y empleados la nueva imagen de sus aeronaves. Este flamante diseño representa una evolución de su marca, pero también se mantiene fiel a su legado de más de 93 años: eligió su clásico azul, aunque en tres tonalidades distintas.