Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 10.05.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Daniele Cunha, nueva directora de innovación en Sanofi Brasil
Cunha trabaja en Sanofi desde septiembre de 2016.

Daniele Cunha, nueva directora de innovación en Sanofi Brasil

La ejecutiva ha sido gerenta de branding en Nestlé (donde estuvo una década) y de marketing en Brown-Forman.

NOMBRAMIENTOS

-En Brasil, el laboratorio multinacional Sanofi nombró a Daniele Cunha como nueva directora de innovación del área Consumer Healthcare. Se trata de una ejecutiva que arribó a esta empresa farmacéutica en 2016 y que previamente ha sido gerenta de branding en Nestlé (donde estuvo una década) y de marketing en Brown-Forman.

-La empresa argentina Datandhome Supplier S.A. cuenta con nueva gerenta de ventas. Es Graciela Andrea Jaime, quien arribó proveniente de BGH.

-Coca-Cola FEMSA nombró a María Alejandra Rico Prieto como ejecutiva de categorías en Colombia. La profesional había desembarcado en 2016 a la compañía embotelladora y venía ocupando el rol de coordinadora de logística.

-En México, la multinacional tecnológica Amazon fichó a Carlos Gutierrez, quien era ejecutivo de marca en Grupo Bimbo, para que sea vendor manager.

-Tras haber sido supervisora de ventas en PepsiCo, la ejecutiva María Eugenia Flores Pizarro será representante de esa área en MBGE Intersistemas, una firma mexicana que ofrece servicios de tecnología e información.

-La aplicación Applift contrató a Vanesa Turturiello como gerenta de desarrollo de negocios para Latinoamérica. Viene de comandar el área de ventas para el Cono Sur en Adsmovil.

-La consultora Findasense designó especialista de customer experience engagement a Karen Gómez, quien llegó tras haberse desempeñado como community manager en LP Comunicación.