Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 13.05.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Luciano Ferrari será gerente de marketing en Kia Motors Argentina
Ferrari estuvo trabajando en Peugeot durante casi quince años y su último cargo allí fue el de manager comercial regional de ventas minoristas.

Luciano Ferrari será gerente de marketing en Kia Motors Argentina

El ejecutivo que llegó proveniente de Peugeot también comandará las áreas de comercial y producto.

NOMBRAMIENTOS

-La filial argentina del fabricante de vehículos Kia Motors fichó a un nuevo gerente comercial, de marketing y de producto. Se trata de Luciano Ferrari, un ejecutivo que estuvo trabajando en Peugeot durante casi quince  años y su último cargo allí fue el de manager comercial regional de ventas minoristas.

-Hendrickson, la firma estadounidense que fabrica y provee suspensores, nombró director de marketing de su división Trailer Commercial Vehicle Systems a Omar Fernández Juárez, quien venía liderando la unidad de negocios de la compañía en México.

-En la Península Ibérica, Grupo Total Neumáticos designó a un gerente comercial. Se trata de Jacobo Ruiz, quien ya ha trabajado en empresas del mismo rubro como Bridgestone y Goodyear.

-Tras haber sido especialista de marketing en Nestlé Perú, Luis Felipe Fonseca pasó a Rimac Seguros y Reaseguros para desempeñarse como growth hacker.

-Coral Hospitality Corp., una cadena de hoteles y condominios con sede en República Dominicana, presentó a su nueva directora corporativa de mercadeo. Es Jacquelyn Nivar Coss, una marketer que se especializa en logística e investigación de mercados.