Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 13.05.2019 | GLOBAL | ANUNCIOS, ALIANZAS Y LANZAMIENTOS

Heineken sorteará viajes para la final de la Champions League
Los participantes deberán ingresar al sitio web de la empresa y responder tres preguntas sobre la Champions League.

Heineken sorteará viajes para la final de la Champions League

La marca de cervezas que auspicia este certamen europeo lanzó una promoción para que sus consumidores participen por un pasaje a Madrid y vean el duelo entre el Tottenham y el Liverpool.

ANUNCIOS

-Como sponsor oficial de la UEFA Champions League, Heineken sorteará viajes para la final de este evento entre Tottenham y Liverpool que se realizará el próximo mes en Madrid. Los participantes deberán ingresar al sitio web de la empresa y responder tres preguntas sobre este certamen europeo.

-A través de su canal de comercio electrónico, la cadena Dia participará del hot sale que empezó hoy en la Argentina. Lo hará con descuentos de hasta el 60% en productos de supermercado, y hasta 50% en las categorías de electro, bazar y textil.   

ALIANZAS

-La aerolínea Copa Airlines y la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) anunciaron un acuerdo de patrocinio que se extenderá hasta el Mundial de Qatar 2022.

-La Federación Francesa de Tenis realizó un evento en San Pablo para marcar la apertura de la temporada 2019 de Roland-Garros y el inicio de la asociación del torneo con la firma suiza Rolex. Allí estuvo presente el extenista brasileño Guga Kuerten.

LANZAMIENTOS

-Visa presentó una nueva plataforma con un conjunto de APIs beta que ayudará a los clientes y socios de la compañía a crear nuevas opciones exclusivas para usar, gestionar y controlar el dinero digitalmente.

-AMC Networks International lanzó MiPocket en América Latina. Es una aplicación gratuita en la que la audiencia podrá ver el primer episodio de algunas de las series más populares, así como otras muestras de la programación de esta empresa.

-Top Terra, la marca colombiana de productos de limpieza, presentó un ecoempaque 100% reciclado para su detergente líquido. La iniciativa se realizó en conjunto con Biocírculo.