Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

NOMBRAMIENTOS 14.05.2019 | GLOBAL | MOVIMIENTOS EN LAS EMPRESAS EN EL MUNDO

Julián López Grillo ahora comanda el marketing de LoJack Argentina
López Grillo se encontraba en Brasil, donde trabajaba como general manager de Vodafone.

Julián López Grillo ahora comanda el marketing de LoJack Argentina

El ejecutivo asumió como gerente comercial, de mercadotecnia y de desarrollo de productos en la compañía que ofrece servicios de seguridad.

NOMBRAMIENTOS

-LoJack, la empresa de servicios de seguridad, cuenta con un nuevo gerente comercial, de marketing y de desarrollo de productos en la Argentina. Es Julián López Grillo, quien se encontraba en Brasil trabajando como general manager de Vodafone.

-En el Perú, la multinacional tecnológica IBM designó a Daniela Prevost Maco gerenta de field marketing para la división GTS. La ejecutiva había arribado a la compañía en noviembre de 2013.

-Biogénesis Bagó, la empresa de biotecnología, anunció la contratación de un gerente de relaciones con canales en Brasil. Se trata de Leonardo Pereira, quien llega proveniente de Boehringer Ingelheim.

-La consultora ComScore tiene nuevo country manager en el Perú. Francisco Sánchez de Tagle, quien lideraba las acciones de ventas y publicidad, ocupará ese cargo en reemplazo de Cecilia García.

-El grupo RPMB, que cuenta con Metro 95.1 como su principal emisora radial, designó a María Chanourdie como gerenta de ventas, una profesional que trabaja en esta organización desde hace 11 años.

-Luego de un año y medio en Walmart México, Marisol Serrano fue nombrada gerenta divisional allí. La ejecutiva ha trabajado como brand manager en empresas como Bayer y Grupo Herdez.