Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 14.05.2019 | PERú | COCA-COLA PERÚ CONTINUA AMPLIANDO SU PORTFOLIO

Gabriel Chávez: “Nuestro foco es ser una compañía integral de bebidas”
“El consumidor actual también quiere incorporar dentro de sus opciones una refrescancia más natural, y con &Nada tiene lo mejor de los dos mundos”, afirma Chávez.

Gabriel Chávez: “Nuestro foco es ser una compañía integral de bebidas”

Coca-Cola Perú lanzó Limón & Nada y el gerente de marketing da detalles sobre este lanzamiento, y otros que viene presentando la empresa en el país.

Coca-Cola Perú lanzó los jugos Limón & Nada y Naranja & Nada que combinan burbujas con jugo de frutas de Frutos del Valle. Además, está ampliando su porfolio de aguas. Y sobre esta ampliación del porfolio, Gabriel Chávez, gerente de marketing de Coca-Cola Perú habla en esta entrevista.

—¿En qué consiste el nuevo lanzamiento de los jugos Limón & Nada? ¿Cuál es el target de la bebida, que los diferencia del resto del porfolio de la empresa y de los productos de la competencia de la misma categoría?
—El consumidor peruano es cada vez más curioso, busca nuevas opciones que se ajusten a sus diferentes estilos de vida. Así también evoluciona nuestra forma de llegar al mercado con nuevas propuestas. Limón & Nada y Naranja & Nada, son una innovadora combinación de burbujas y jugo de frutas, que tienen lo mejor del jugo de Frugos Del Valle, la marca líder en jugos, con la refrescancia de las burbujas. Apuntamos a un adulto joven, espontáneo, que prefiere las cosas sencillas y que quiere probar nuevas cosas, y por supuesto, que tenga gran sentido del humor, como los personajes de Limón&Nada y Naranja&Nada.

—Hace poco Coca Perú adquirió aguas Benedictino y Aguas San Luis, ¿A qué responden estas adquisiciones?
—El agua de mesa Benedictino se incorporó en febrero al portafolio de Coca-Cola Perú para ofrecer una opción más a nuestros consumidores de agua. San Luis es una marca reconocida a nivel nacional, y ahora, con dos grandes marcas de agua, queremos que los consumidores puedan tener diferentes aguas de mesa para elegir, con diferentes formatos, que se adapten a su estilo de vida.

—En 2017, en una entrevista con Marketers by Adlatina, declaró: “Coca-Cola Perú viene trabajando en base a los deseos del consumidor” ¿Esto sigue siendo así? ¿Qué cambios importantes hay en este poco tiempo, en las demandas del consumidor?
—En Coca-Cola siempre escuchamos atentamente a los consumidores para asegurarnos de sigan siendo el centro de todas nuestras decisiones, y así, continuar creciendo responsablemente. Nuestro enfoque desde hace un tiempo y hacia adelante es el de una compañía integral de bebidas, que acompaña a los consumidores en sus gustos y necesidades, con el foco puesto en la creación de nuevas recetas con menos azúcar y la aceleración del desarrollo de nuevas opciones que aporten beneficios nutricionales, funcionales y de hidratación. El consumidor actual también quiere incorporar dentro de sus opciones una refrescancia más natural, y con &Nada tiene lo mejor de los dos mundos, tienen la indulgencia y la frescura de las burbujas junto con el sabor y naturalidad del jugo Frugos Del Valle. Este primer lanzamiento en esta categoría responde al importante plan de innovación que en Coca-Cola hemos desarrollado para satisfacer las nuevas necesidades de los consumidores, y en 2019 tendremos más novedades.

Los personajes de Limón&Nada y Naranja&Nada: