Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MANAGEMENT 15.05.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

La Caja renovó su vínculo con la Liga Nacional de Básquet
La Caja lleva tres años acompañando a la Asociación de Clubes de Básquetbol.

La Caja renovó su vínculo con la Liga Nacional de Básquet

La compañía de seguros tendrá el naming de los playoffs y las finales de la LNB. Además, ahora también acompañará a la Liga Femenina de la Asociación de Clubes.

ALIANZAS

-La Caja patrocinará por tercer año consecutivo a la Liga Nacional de Básquet de la Argentina. La compañía de seguros perteneciente al grupo Generali tendrá el naming de los playoffs y las finales de este certamen. Además, ahora también acompañará a la Liga Femenina de la Asociación de Clubes.

-La cadena española El Corte Inglés firmó un acuerdo con el World Padel Tour para ser patrocinadora oficial de este circuito por las próximas tres temporadas.

-La plataforma de delivery Glovo selló una alianza en la Argentina con Burger King. Desde ahora, proveerá los distintos alimentos de esta casa de comida rápida, tal como lo hace con McDonald´s, Wendy´s, KFC, Subway, The Embers, Taco Box, La Farola, Los Inmortales y Tea Connection.

-Facebook y Njambre se unen para potenciar emprendimientos de impacto social y ambiental en Buenos Aires. A través del programa de incubación MIEL, las organizaciones buscan 10 proyectos locales que respondan a una necesidad social o ambiental en su comunidad.

LANZAMIENTOS

-Amazon presentó Gaming Store. Es una tienda online creada por el gigante de comercio electrónico en la que se encuentran productos relacionados con los videojuegos.

-Tras explorar archivos del laboratorio de pigmentos de la Universidad de Harvard, Reebok lanzó Classic Nylon: una zapatilla heredera del icónico modelo Classic Leather que está destinada a aquellos que buscan un clásico versátil, de estilo atemporal y que se adapte a su personalidad.

ANUNCIOS                         

-Xilinat, el proyecto que representa a México, fue el ganador de Chivas Venture 2019, la competencia que entrega 1 millón de dólares a emprendedores sociales.