Marketers by Adlatina

En asociación conAdvertising Age

Banner PublicitarioBanner Publicitario
SHARE

MARKETING 16.05.2019 | GLOBAL | ALIANZAS, LANZAMIENTOS Y ANUNCIOS

Turner e YPF apuestan por la Copa Superliga
Supervielle, McDonald’s, Quilmes, Motomel y Pedidos Ya son las otras empresas que tienen presencia en la Copa de la Superliga a través de la pantalla de TNT Sports.

Turner e YPF apuestan por la Copa Superliga

El multimedio es uno de los propietarios de los derechos de transmisión del certamen. Mientras que la petrolera se apropió del naming.

ALIANZAS

-Turner Internacional Argentina presentó a YPF como sponsor de la Copa de la Superliga. La petrolera estatal se apropió del naming del certamen: le agregó “YPF Infinia” a su denominación. Asimismo, Supervielle, McDonald’s, Quilmes, Motomel y Pedidos Ya son las otras empresas que tienen presencia en este evento a través de la pantalla de TNT Sports.

-ESPN y PGA of America anunciaron un acuerdo por los derechos para Latinoamérica, Brasil y el Caribe. De esta forma, el multimedio estadounidense transmitirá para 25 países de la región la competencia que arranca el 16 de mayo.

-Rent-A-Car, la compañía de alquiler de vehículos que patrocina la UEFA Europa League, ahora también será sponsor del European Tour de golf. Será proveedora oficial en los torneos que se disputen en España, Reino Unido, Francia, Alemania e Irlanda.

-Galicia 0,0 se convirtió en auspiciante oficial de McLaren en la Indy 500. Cabe destacar que la cerveza española ya apoya a esta escudería en la Fórmula 1.

LANZAMIENTOS

- Xbox Game Pass Quest, el servicio de juegos que ofrece productos de Microsoft como recompensas a sus ganadores, llegó a México. De esta forma, ya se encuentra en dos países de Latinoamérica: está presente también en Brasil.

-El e-tron, el primer todocamino eléctrico de Audi, llegó a España con 400 kilómetros de autonomía. El vehículo cuenta con una potencia combinada de 300 kilovatios (402 caballos) y en cuatro acabados distintos.

ANUNCIOS

-Mañana se celebra el Día del Reciclaje. Por eso, Natura Argentina está anunciando el compromiso público de recuperar en material equivalente al 15% de los residuos generados por sus embalajes y envases.